Artistas de Hollywood aseguran que ataque químico en Siria es falso [FOTOS]

Jael Blas
2019 M05 19 | 18:56 h

Artistas y activistas de Hollywood aseguran que el ataque en Duma [Siria], fue escenificado para cubrir crímenes más atroces. 

La actriz de "Thelma & Louise", Susan Sarandon abrió un hilo en Twitter, denunciando que la prensa occidental está ignorando una parte recién revelada del informe de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ), que fue eliminado de la versión final.

Aquel documento de 15 páginas, indica que el ataque químico en Duma [Siria] no se hizo desde un avión y que los cilindros con cloro fueron puestos manualmente.

"

PUEDES VER: Susan Sarandon sobre política migratoria de Trump: "Es una cuestión moral y no política”

Esto para la actriz nominada al Premio Oscar significaría que las grandes corporaciones manipularon la información para que la gente apoye la guerra en medio oriente.

"Es posible que acabemos de descubrir una pieza importante del rompecabezas que explica cómo las organizaciones internacionales aparentemente independientes ayudan a engañarnos haciéndonos consentir guerras y el intervencionismo de cambio de régimen por todo el mundo", escribió la protagonista de “El ansia”.

"

PUEDES VER: Susan Sarandon: "No me importa que mis opiniones políticas, me cuesten el trabajo"

La exconejita de Playboy y actual activista política, Pamela Anderson, se unió a la conversación felicitando a Susan Sarandon por poner en riesgo su carrera en Hollywood para denunciar estos hechos.

Asimismo, la ex chica Baywatch etiquetó al actor George Clooney y su esposa Amal Clooney, quien es abogada de Julian Assange, fundador de WikiLeaks, para que dejen sus opiniones del caso. Hasta el momento no lo han hecho. 

"

PUEDES VER: Pamela Anderson defiende a Julián Assange, el fundador de Wikileaks [FOTOS]

Por su parte, el cofundador de Pink Floyd, Roger Water, exigió mediante un mensaje en Facebook, que el diario The Guardian y el periodista Jonathan Freedland se disculparan por atacarlo después de que denunciará en un concierto en Barcelona, que los Casos Blancos masacraron a 34 mujeres y niños en Duma para escenificar un ataque químico.

"

PUEDES VER: Pamela Anderson sobre el #MeToo: "Creo que esta ola feminista paraliza a los hombres"

El polémico discurso de Roger Waters en Barcelona

El pasado 13 de abril, durante un concierto en Barcelona, España; el músico denunció que los Cascos Blancos son impostores y están trabajando con grupos yihadistas en Siria.

Aunado a lo que dijo Roger Waters, el periodista estadounidense Max Blumenthal dijo que esta organización estaría reclutando estrellas como Justin Timberlake y Coldplay para hacer propaganda política a favor.