Pedro Loli se convierte en padre y conmueve a sus seguidores con inéditas imágenes de su bebé [FOTOS]

La República
19 05 2019 | 12:38h

Conocido cantante de cumbia, Pedro Loli, le dedicó un sentido mensaje al pequeño Alessio y seguidores se emocionaron por la ternura del mensaje. 

El cantante Pedro Loli emocionó a todos sus fieles seguidores en redes sociales luego de anunciar el nacimiento de su hijo Alessio, fruto de su relación con la conocida productora Fiorella Méndez.

El artista peruano utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer la esperada noticia a sus fans.

PUEDES VER Pedro Loli: Fiorella Méndez presume anillo de compromiso de $ 15 000

"Jamás conocí ni experimenté un sentimiento como este, es un amor puro que me emociona hasta las lágrimas. Seré más que un súper héroe por protegerte y darte todo de mi. Alessio llegó el día de ayer, grande y sanito", escribió el ganador de El artista del año, adjuntando dos fotos donde solo se ven las manitos del bebé.

Pedro Loli se convierte en padre

Asimismo, el cantante de cumbia se tomó un momento para dirigirse a sus seguidores, quienes estaban pendiente del nacimiento del bebé.

"Gracias a todos por sus mensajes, llamadas y preocupación, gracias Dios", concluyó

Pedro Loli se presenta a su hijo Alessio

A los pocos minutos de la publicación, que ya superaron las más de tres mil reacciones, los seguidores de Loli no dudaron en felicitarlo con tiernos mensajes y lo desearon lo mejor en esta nueva etapa como papá.

"Felicidades Pedro. Diosito bendiga su hogar", "Felicidades Pedro y muchas bendiciones", son algunos de los mensajes que se leen en la red social del cantante.

Quien también se sumó con sus mensajes de felicitaciones fue Alexandra Méndez, más conocida como la Chama. "Muchas bendiciones Pedro para ti y toda tu familia", escribió la modelo venezolana. 

Emocionados por la llegada

Hace pocos días, Pedro Loli y la conocida productora mostraron en un programa de televisión el lugar donde viven y el cuarto del pequeño Alessio. Fiorella Méndez no pudo ocultar su emoción al hablar de la llegada de su primer hijo.

Pedro Loli y Fiorella Mendez

Lujoso anillo de compromiso

Fiorella Méndez llamó la atención al lucir al lucir un costoso anillo de compromiso que le dio Pedro Loli antes de dar a luz. 

Según un informe del programa "En boca de todos", la costosa sortija estaría valorizada en más de 15 mil dólares.

"Aclarando, todo lo que está acá nada es canje, nada es canje, nos ha costado", comentó la productora de 'La Banda del Chino'.

Pedro Loli: Fiorella Méndez muestra su lujoso anillo de 15 mil dólares

A pocas semanas de convertirse en padres, Pedro Loli y Fiorella Méndez reaparecieron en el programa 'En boca de todos' para mostrar el cuarto que está listo para recibir a su primer hijo.

Sin embargo, lo que más llamó fue la lujosa joya de compromiso que lucía Fiorella Méndez en su mano. Según un informe del programa de América TV, el costoso anillo estaría valorizado en más de 15 mil dólares, por lo que al tipo de cambio significaría los 50 mil soles.

Video recomendado