Usuarios comparan a Selena Gomez con un cerdo por aumentar de peso

La República
2019 M05 19 | 14:13 h

No la perdonan por descuidar su físico. La expareja de Justin Bieber ha sido blanco de fuertes críticas en las redes sociales por su apariencia durante el Festival de Cannes.

Hace poco, Selena Gomez llamó la atención por aparecer, por primera vez, en el Festival de Cannes.

La presencia de la artista se debe a su participación en "The Dead Don't Die" ("Los muertos no mueren"), cinta de zombis de Jim Jarmusch.

PUEDES VER Selena Gomez anuncia sorpresiva boda con conocido actor [VIDEO]

Durante una conferencia de prensa que brindó en dicho festival, la expareja de Justin Bieber habló sobre lo peligroso que son las redes sociales para lo jóvenes, ya que no hay un filtro para la información y están expuestos al bullying, entre otras cosas.

Selena Gomez

"Las redes sociales han sido terribles para mi generación. Me da miedo ver a algunas chicas devastadas por el mal uso que algunas personas le dan. Reconozco que tengo que decirme esto más a mí misma que a mis seguidores, pero quiero que sepan que ahí estaré para decirles que les entiendo, que soy como ellos’, comentó la celebridad.

Selena Gomez en Cannes

A pesar de su discurso, la misma Selena fue víctima de crueles comentarios en redes sociales por parte de sus seguidores, quienes la criticaron por su aumento de peso y hasta la compararon con un cerdo.Los detractores de la intérprete la cuestionaron por su apariencia en el Festival de Cannes

“¡Es la cerdita Peggy!”, “Justin Bieber te dejó por gorda”, “Tienes cara de puerco”, “Parece un bulldog”, “El vientre te va a explotar”, le escribieron a Gomez en su cuenta oficial de Instagram.

Selena Gomez en Instagram

Como se sabe, la joven artista ha subido cambios en su físico debido a su estado de salud. Gomez fue sometida a un trasplante riñón debido al lupus. Luego, su exnovio, el cantante canadiense Justin Bieber anunció que se casó con la modelo Hailey Baldwin. Estos acontecimientos la llevaron a una depresión profunda y tuvo que ser internada para superar los últimos acontecimientos. 

Cuestionan su aspecto demacrado

Selena Gomez publicó en su cuenta de Instagram tres fotos donde aparece sin una gota de maquillaje. Sin embargo, los usuarios se lanzaron contra ella, pues cuestionaron que se luzca con un aspecto demacrado y casi irreconocible. 

En la imagen compartida en la citada red social, se puede ver más demacrada a la cantante, quien compartió tres fotografías donde luce casi irreconocible y cansada, generando todo tipo de comentarios sobre su mal aspecto.

Selena Gomez

Enternece a fans con foto de su niñez

Pero no todo son críticas. Gomez sorprendió a todos sus fans en Instagram al publicar una conmovedora imagen por el Día de la Madre, en la que aparecía de bebé mientras era cargada por su progenitora.

Selena Gomez
 

¿Selena Gomez y Niall Horan podrían ser pareja?

Tras finalizar los rumores que la relacionaban con Zac Efron, a Selena le ha involucrado con un nuevo famoso: Niall Horan, el ex miembro de One Direction.

Este mes han vuelto a saltar los rumores de una posible relación entre ambos. Aunque no es la primera vez que se les relaciona, según fuentes cercanas a la artista, Justin Bieber se llevaba mal con los miembros del grupo debido a una relación anterior que tuvo Selena con Niall poco después de su primera ruptura con Justin.