Neymar se luce con María Pedraza y Jaime Lorente, actores de "Élite"

Isaias Pintado
2019 M05 18 | 22:40 h

Emocionó a sus fans. Neymar junto a los actores de "Élite" remecieron las redes sociales con emocionante encuentro. Jaime Lorente también participó en "La casa de papel".

Neymar junto a Jaime Lorente y María Pedraza remecieron las redes sociales en un emocionante encuentro. Los actores de "Élite" hicieron emocionar al jugador de (PSG) al encontrarse en París, Francia.

"Buena compañía Jaime Lorente y María Pedraza", escribió Neymar en su última publicación de Instagram. Además, el jugador del PSG compartió diversas historias en la red social en mención, donde dejó en claro que tiene una íntima relación con Denver, personaje de "La casa de papel".

PUEDES VER Élite: conoce a cada uno los actores de la exitosa serie de Netflix [FOTOS]

En cuatro historias diferentes, Neymar estuvo con el actor Jaime Lorente, quien participa en la serie "'Élite" y "La casa de papel". Al interior de un tren, estadio y un camerino, la estrella del PSG indicó que estaba con sus amigos, haciendo alusión a María Pedraza y Denver.

Los intérpretes de Marina y Nano, por sus personajes en la serie de Netflix, se mostraron tranquilos frente a uno de los más representantes del club París Saint-Germain.

Neymar y Jaime Lorente son amigos

Neymar

La publicación de Neymar generó más de 1 millón de 'me gusta' en la esfera virtual, donde además sus amigos le han comentado sobre el particular. 

Luego de la comentada publicación, el jugador brasilero desactivó los comentarios en Instagram. No obstante, en Twitter diversos usuarios comentaron la fotografía.

"Me gustaría estar en esa fotografía contigo", "Neymar como un fanático más de 'Denver'", "Me gusta la imagen, lindos todos", "¡Me muero! Neymar que bueno que estés con mis actores favoritos", "¡Felicidades! Se te extraña en el Barça", se leen algunos textos.

Neymar

Neymar emocionado con el actor Jaime Lorente, actor de "Élite" y "La casa de papel"

"Élite", la serie juvenil de Netflix

"Élite", una de las series de Netflix más aclamada por los jóvenes, confirmó que habrá segunda temporada y fanáticos no han dejado de manifestar su emoción a través de redes sociales, donde también se preguntan más sobre los actores de la producción.

Luego que los actores mostraran por qué "Élite" de Netfix fue la más vista de la plataforma, sus seguidores quieren saber quiénes son los jóvenes que ponen de vuelta y media la escuela más prestigiosa de España, "Las Encinas".

-Alvaro Rico (Polo).

-Aron Piper (Ander).

-Omar Ayuso (Omar) .

-Mina El Hammani (Nadia).

-Miguel Bernadeau (Guzmán).

-Miguel Herrán (Christian).

-Jaime Lorente (Nano).

-Itzan Escamilla (Samuel).

-María Pedraza (Marina).