Natti Natasha se quiebra al revelar duros momentos tras trabajar con Don Omar

La República
2019 M05 18 | 21:36 h

Se emocionó hasta las lágrimas. La reggaetonera Natti Natasha no pudo evitar conmoverse al revelar pasajes muy complicados luego de su colaboración con el cantante de música urbana Don Omar.

La reggaetonera Natti Natasha ofreció una entrevista para el programa mexicano "El Gordo y la Flaca", donde habló sobre los difíciles momentos que pasó tras lanzar el tema "Dutty Love"  junto a Don Omar.

La intérprete de conocidos temas como "Criminal", "Sin Pijama", "Pa mala yo", entre otros, contó que pese a haber conocido el éxito, pasó duros episodios y hasta llegó al punto de no tener con que alimentarse.

PUEDES VER  Natti Natasha emociona a sus fans peruanos al anunciar su llegada a Lima

"Yo tuve que volver a cero. Vino Dutty Love y (otra vez caí). Yo me quedaba en una esquina y no sabía porque volvió el momento donde ya no tenía con que comer", manifestó la artista con la voz quebrada.

Además, confesó que fue víctima de varias humillaciones pues para las mujeres no ha sido fácil abrirse camino en la industria del reggaetón. "Las humillaciones fueron más grandes. Ves que las mujeres no pueden, que no venden, que no son nada. Yo volví a República Dominicana", expresó la dominicana sin poder evitar derramar algunas lágrimas.

PUEDES VER ¿Natti Natasha se casa? Cantante emociona a fans con reveladora foto

Natti Natasha sorprendió a todos sus fans al dar a conocer que a pesar de los obstáculos que se le presentaron, nunca le pidió ayuda a su padre. "No (llamé a mi papá para pedirle ayuda) porque no queríua preocupar. No había nada en sus manos que el podía hacer", indicó. "La decisión fue mia. Creo que no saben absolutamente nada de lo que pasé", agregó la cantante.

La artista urbana dijo que se la pasó tocando y tocando puertas, hasta que la productora Pina Records le dio la invitaron a cantar junto a Daddy Yankee, con quien recientemente grabó el tema "No me trates". "Me dieron la oportunidad de hacer la primera colaboración con Daddy Yankee. Fui al estudio en Puerto Rico y (Daddy Yankee) me dijo "Puedes usar el estudio cuando tú quieras", contó la intérprete en la conmovedora entrevista.

Natti Natasha llora al contar triste episodio

Edad y fecha de nacimiento de Natti Natasha

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como en el mundo artístico como Natti Natasha, nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, 10 de diciembre de 1986. Actualmente tiene 33 años.

Natti Natasha

Natti Natasha

"Sin Pijama" de Natti Natasha en YouTube

"Dutty Love "de Don Omar con Natti Natasha

La reggaetonera dominicana tuvo que pasar por dramáticos episodios para poder llegar al podio de las estrellas urbanas. Ahora, Natti Natasha es una de las máximas exponentes de su género.

 

Natti Natasha revela dolorosa etapa con el hombre de su vida

La cantante Natti Natasha no pudo evitar conmoverse al hablar de su padre y los valores que este le enseñó para llegar a ser una persona exitosa en la vida. "Las ganas de luchar de mi padre, de sacar adelante a su familia. Siempre tuve en mente ser exitosa en algo para poder ayudar a mi familia", manifestó la artista con la voz quebrada en una entrevista para el programa estadounidende "Despierta América", luego que le mostraran algunas fotos de su progenitor.

 

¿Natti Natasha confiesa en Instagram que se comprometió?

Hace unos días, Natti Natasha emocionó a sus miles de fans en Instagram al publicar una imagen en la que aparecía usando un velo de novia. Cabe precisar que la cantante es muy reservada con su vida sentimental, por lo que no se sabe si se encuentra soltera o con una pareja a su lado.

"Bueno como tengo varios pretendientes por aquí, pues comienzo a practicar a ver si un día me comprometen", escribió la intérprete de "Sin Pijama" junto a su publicación.

Natti Natasha