Actriz Paty Navidad afirma que el cambio climático es una mentira [FOTOS]

Jael Blas
18 May 2019 | 10:02 h

La actriz de la telenovela "La Fea más Bella" aseveró que el cambio climático es una herramienta de manipulación.

La actriz mexicana Paty Navidad desató una polémica en Twitter al afirmar que el cambio climático era una gran estafa.

“El calentamiento global es una mentira, es política manejada por la élite mundial y la ONU, un negocio con resultados muy rentables”, expresó la también cantante a la vez que enlazaba un documental en YouTube para apoyar sus palabras.

"

PUEDES VER: Paty Navidad sufrió bochornoso incidente en plena presentación | VIDEO

Ante la ola de críticas que recibió por sus palabras la actriz ganadora del "Premio TvyNovelas", expresó que sus opiniones eran validas como la de cualquier persona.

"

De igual forma, negó que este haciendo estas declaraciones para ver la posibilidad de ingresar a la política, a la vez que afirmó que si se considera fuente de inspiración para otras personas.

"

"

Asimismo, la actriz de Televisa afirmó que los cambios de clima que registra el planeta Tierra son resultados de experimentos químicos de grandes corporaciones y proyectos secretos como HAARP, "High Frequency Advanced Auroral Research Project", que busca crear una maquina del tiempo, y su equivalente ruso el Proyecto SURA.

"

PUEDES VER: Thalía: Paty Navidad reaparece y la llaman 'clon' de la cantante [FOTOS]

Paty Navidad va más allá y negó que las personas comunes sean culpables del calentamiento global, pero sí de actividades contra el medio ambiente como la tala indiscriminada y la basura tóxica.

"

“En la contaminación ambiental hemos contribuido todos a menor o mayor escala y debemos responsabilizarnos en cuidar, sanear y recuperar nuestro entorno limpio y libre de toxinas, la industria y empresas colaborar en hacer su parte.Pero todo esto no influye en el cambio climático”, expresó la actriz de “Cañaveral de pasiones”.

"

PUEDES VER: Instagram: Vicente Fernández estampó pícaro beso a Paty Navidad

Finalmente, la nominada a los "Premios People en Español" acusó que existen grupos que buscan desestabilizar México provocando incendios y violencia. 

"

Video Recomendado