Robert Pattinson sería Batman

Redaccionlr
17 M05 2019 | 21:00h

Nuevo rostro. Luego de la fallida caracterización que hizo Ben Affleck, el actor asumiría el protagónico.

Tras su paso por la taquillera saga Crepúsculo y su regreso en el cine independiente, el actor Robert Pattinson estaría por firmar con Warner Bros, para dar vida al mítico superhéroe. “Pattinson está en negociaciones para interpretar a ‘Batman’ en la próxima película de superhéroes de Matt Reeves, que llegará a los cines el 25 de junio de 2021. Si bien las fuentes dicen que aún no está hecho, Pattinson es la mejor opción y se espera que se cierre en breve”, publicó Variety como ‘exclusiva’.

Según señala el medio, la preproducción de la película de Warner Bros y DC Comics estaría programada para que comience a realizarse este verano. “Warner Bros, al darle a Reeves el tiempo suficiente para desarrollar el guion, espera que la última iteración del ícono de DC se haga correctamente, luego de las decepciones de Batman y Superman y Justice League”, dijo el medio ya que, a pesar de la taquilla, ambas películas con Ben Affleck fueron vapuleadas por la crítica, principalmente la primera, estrenada en el 2016.

PUEDES VER Scarlett Johansson mantendría romance con actor de Avengers Endgame [FOTOS]

Luego de conocerse la negociación que habría entre Warner Bros y Pattinson, el medio Deadline confirmó que la expareja de Kristen Stewart fue convocado, pero también reveló el nombre del principal actor que compite con él por personaje. “Pattinson está en una lista corta pero también lo es Nicholas Hoult , protagonista de Tolkien. Varias fuentes dijeron que en este momento, el traje de murciélago aún no está lleno y que les gustan los dos muchachos, con Pattinson sosteniendo la ventaja. Ambos nacieron en Gran Bretaña y reemplazaron a Christian Bale, nacido en Gales, en la última trilogía de películas independientes”.

Pattinson pasó de ser nominado a los Razzie, a postular en festivales con la película Good Time

Claves

- Batman. La nueva película está a cargo del cineasta Matt Reeves. Warner espera superar la ‘fiebre’ por los personajes de Marvel.