Ricky Martin emociona a sus fans al presentar a su tercera hija

Isaias Pintado
17 May. 2019 | 17:13h

El cantante Ricky Martin se convirtió en papá por tercera vez en diciembre de 2018. En Instagram, el puertorriqueño mostró a su heredera, la primera junto a Jwan Yosef.

Ricky Martin emocionó a sus millones de seguidores que tiene en Instagram, luego que publicara una imagen junto a su tercera heredera Lucía Martin-Yosef, quien nació a fines de diciembre del 2018 por medio de un embarazo subrogado.

Lucía es la tercer hija del boricua, pues sus primeros retoños son: Matteo y Valentino Martin. La pequeña es la primer heredera junto a su esposo, el artista plástico Jwan Yosef.

PUEDES VER Ricky Martin revela nuevos detalles de su romance con Alejandra Guzmán

En la imagen difundida en su perfil de Instagram, Ricky Martin muestra de espaldas a su heredera, sostenida entre sus brazos, mientras camina por lo que sería el jardín de su mansión.

A cinco meses de su nacimiento, Lucía Martin- Yosef luce más desarrollada y bien cuidada. Luego se hacer pública la fotografía del retoño de Ricky y Jwan, cientos de admiradores le han hecho un pedido especial al intérprete de "Vente pa'ca".

Ricky Martin

Los seguidores del puertorriqueño le han pedido que muestre el rostro de su bebé, pues en la fotografía Ricky Martin ha sido cuidadoso al mantener en reserva la imagen completa de la pequeña.

¿Cumplirá tal pedido Ricky Martin? De momento solo se puede ver parte del perfil de Lucía Martin-Yosef. El cantante también es padre de dos menores de 10 años: Matteo y Valentino, quienes también llegaron a este mundo por el mismo método que nació su hermana de 5 meses de nacida: vientre de alquiler.

Ricky Martin y su tema "Venta pa'ca"