Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán habrían retomado su relación [VIDEO]

La República
2019 M05 17 | 15:39 h

Según Rodrigo González "Peluchín", Yahaira Plasencia y la "Foquita" Farfán se habrían dado otra oportunidad. 

 

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán habrían dejado todos sus problemas en el pasado. Y es que el rumor sobre una posible renconciliación entre ambos va tomando fuerza, luego de la difusión de unas imágenes que compartió la salsera y que comprobarían que estuvieron en el mismo lugar de hospedaje.

El programa online "Instarándula" publicó unas fotos que pusieron en evidencia el reencuentro en Colombia de la salsera y el futbolista, el rumor de su reconciliación sonó más fuerte en las redes, pero en poco tiempo logró alcanzar a los medios televisivos.

PUEDES VER  Melissa Klug envía contundente mensaje sobre presunto encuentro entre Yahaira y Farfán

Pese a que la expareja aún no ha confirmado la reconciliación de su relación, una fuente cercana a la pareja lo reveló para el programa de Latina.

Rodrigo González divulgó la confirmación de la relación amorosa de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán en la trasmisión de su programa "Válgame Dios".

El conductor sostuvo un celular desde donde leyó la información que confirma a la nueva pareja, según fuentes de un diario local. 

"El ruso (Jefferson Farfán) se reconcilió con la reina del 'totó' (Yahaira Plasencia), el sapito y la cantante hace mucho viene conversando, él para demostrar cuánto la quiere le ha contratado el productor de Maluma, para que se encargue de su carrera, otra vez empezó a invertir, es su fuerte. Ojalá esta vez, no le fallen", confirmó el conductor más conocido como "Peluchín".

"

PUEDES VER: Yahaira Plasencia sorprende a fans al hacer show en prendas íntimas [VIDEO]

Sin embargo, hace un mes un amigo del seleccionado nacional confesó que había hablado con él sobre la polémica que se generó tras los misteriosos viajes de la salsera a Europa.

“El día que escuché eso (posible encuentro entre Yahaira Plasencia y Jefferson), lo llamé (a Farfán) y hablamos. Me dijo que estaba harto de que cada vez que ella (Yahaira) viaja a un sitio, lo involucren. Me aseguró que no tiene nada con ella, le creo y espero que sea así”, reveló.

Cabe resaltar que la popular 'Reina del totó' y el futbolista pusieron fin a su relación hace cuatro años, en la actualidad, ambos se encuentran solteros.

¿Qué dijo Yahaira cuando se enteró del fin del romance entre Ivana y Farfán?

Tras conocerse la ruptura en la relación entre el futbolista Jefferson Farfán y la modelo Ivana Yturbe, la salsera opinó que hicieron bien en separarse en buenos términos. "Bueno, estaban saliendo, estaban intentando, chévere, si no dio para más, no dio para más pues […] Si no funciona, normal pues, quedan chévere y ya", añadió la cantante” al programa 'En Exclusiva'.

¿Yahaira Plasencia y Farfán juntos? Melissa Klug opina

Klug no se quedó callada al hablar sobre las presuntas fotos que revelarían el encuentro entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, quienes presuntamente se vieron en Colombia. La empresaria no negó lo sucedido y afirmó que "quien tiene plata, hace lo que quiere". 

"¿Cómo uno se vende?", dijo Melissa, afirmando que Yahaira busca atraer el dinero. "Debería vender más su voz, su canto, su talento, pero si ella se quiere vender así, es su problema", sentenció la 'Blanca de Chucuito' quien dejó en claro que no se haría ese tipo de fotos ya que está en otra etapa de su vida.