Actriz de "Melrose Place" es ingresada a psiquiátrico por intentar asesinar a su madre

Jael Blas
17 May. 2019 | 14:45h

La actriz de Hollywood cuenta con un largo historial de ingresos a centros de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol. 

Heather Locklear, conocida por su papel de Amanda Woodward en la serie "Melrose Place", sufrió una nueva recaída en su largo historial de adicciones.

La actriz, de 57 años, ha ingresado más de 20 veces a centros de rehabilitación. "Volvió a rehabilitación hace dos semanas. El problema de Heather es que no se toma nada en serio”, expresó una fuerte cercana entrevistada por la revista People.

"

PUEDES VER: Detienen a Heather Lokclear por violencia doméstica

Este nuevo ingreso de Heather Locklear se habría dado después de una crisis de violencia doméstica, donde la protagonista de la película “Angels Fall”, estando drogada habría golpeado a su padre Bill, de 89 años, he intentado asfixiar a su madre Diane, de 85.

 "Su problema es el alcohol, las pastillas y su salud mental. No tiene trabajo, nada que la haga tener responsabilidades y esto ha estado destrozando a su familia. Ha sido un problema constante durante muchos años. Ha sido horrible para su hija Ava", menciona la fuente.

"

PUEDES VER: Heather Locklear detenida por chocar y fugar

Intentó quitarse la vida

En junio del 2018, una llamada al 911 alertó de un intento de suicidio de parte de Heather Locklear.

Según trascendió en aquella oportunidad, la actriz de “The Perfect Man”, actuaba de manera errática y buscaba desesperadamente una pistola para dispararse. A raíz de aquel episodio fue llevada a un centro psiquiátrico, del que salió después de pocas semanas.

"

PUEDES VER: Actriz Heather Locklear, de la serie Melrose Place, es interna de emergencia

 Más de 10 años de adicciones

Aunque no se sabe con exactitud cuándo comenzó con el consumo de drogas, si se ha registrado que en 2008, un año después de su divorcio del guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, Heather Locklear presentó su primera crisis nerviosa.

Según el informe médico, la actriz sostenía cuadros de depresión y ansiedad; siendo llevada en una ocasión a urgencias por una sobredosis de medicamentos.

De ahí para adelante, la actriz ha sido arrestada varias veces por agresión, llegando a pagar hasta más de 20 mil dólares como fianza.   

"