Andrés Wiese y Carolina Cano, filman 'Doblemente embarazada'

Cecilia Castillo
17 May. 2019 | 14:06h

Nueva película nacional es dirigida por Eduardo Mendoza, el mismo de 'El evangelio de la carne' y 'La Hora Final'

Buenas nuevas para el cine nacional. Se acaba de iniciar  el rodaje de 'Doblemente Embarazada', una nueva película producida por Tondero. La actriz encargada de protagonizar esta historia es a actriz Carolina Cano, seguido de un conocido elenco de actores nacionales como Andrés Wiese, Nicolás Galindo y Daniela Camaiora.

Bajo la dirección de Eduardo Mendoza ('Contigo Perú', 'La Hora final', 'El evangelio de la carne', 'Bolero de noche'), 'Doblemente Embarazada' es una alocada comedia que nos contará la historia del triángulo amoroso entre Cristina (Carolina Cano), Javier (Andrés Wiesse) y Felipe (Nicolás Galindo). El rodaje será de cuatro semanas a cargo de Tondero Producciones y el estreno previsto para el 2020.

ssss

 

PUEDES VER Andrés Wiese debutará como conductor en nuevo programa turístico [FOTOS]

La historia nos presenta a Cristina quien está a punto de casarse con Javier. Una noche, su alocada amiga Catalina se la lleva a celebrar su despedida de soltera, donde tiene un inesperado encuentro con su ex enamorado de toda la vida. A las semanas, Cristina se entera que está embarazada, y no sabe si el padre es,de su futuro esposo Javier, o de Felipe. Las sorpresas aumentan cuando, en el 4to mes de embarazo, el doctor le cuenta a Cristina los resultados de la prueba de paternidad. El más reciente trabajo de Eduardo Mendoza fue el documental 'Contigo Perú', donde se relata cómo se vivió la fiebre futbolística desde la perspectiva del hincha durante el Mundial Rusia 2018, ya que, después de 36 años, la selección clasificó al evento deportivo más importante del mundo.

sss