Anuel AA desata la ira de Karol G por comprometedor video con "otra mujer"

Josue Chavez
2019 M05 17 | 12:17 h

El cantante puertorriqueño Anuel AA fue captado por su pareja Karol G mientras "tocaba a otra mujer". La colombiana no pudo ocultar sus celos y fue difundido en Instagram. 

Karol G y Anuel AA son la pareja del momento en el ambiente musical, pues los cantantes han logrado increíbles éxitos con sus canciones "Culpables" y "Secreto", las cuales ya tienen más de 600 millones de reproducciones en YouTube. Recientemente, el cantante pasó por un incómodo momento mientras tocaba la estatua de una mujer. El hecho fue compartido en Instagram.

"Karol G no sabe que yo estoy aquí contigo", le dice Anuel AA a la estatua. No obstante, la cantante sí estaba presente: "Sí sé", gritó enérgica la colombiana, lo que provocó la risa de los presentes. El vídeo tiene más de seis millones de reproducciones en Instagram. Ambos cantantes se encontraban en una piscina dentro de una cueva.

"

PUEDES VER Anuel AA causa el repudio de cibernautas al decir que es "Dios" [VIDEO]

Anuel AA compartió la publicación bajo la leyenda "Se supone que Karol G no se enterará". Los comentarios no se hicieron esperar: "No puedo creer que el man sea así de ridículo en la vida", "Que ganas de ser la estatua", "No supero su cara", "El bebesito", "El ídolo", entre otros mensajes.

PUEDES VER: Karol G revela qué le motivó a terminar con Anuel AA por WhatsApp [VIDEO]

Karol G y Anuel AA: ¿Cómo se conocieron?

La explosiva relación entre ambos artistas fue explorada en el documental "Karol G: la guerrera del género", estrenado el 17 de marzo de este año. 

Ahí la cantante de "Secreto" comenta que conoció a su actual pareja, Anuel AA, durante una colaboración musical, pero fue durante la grabación del videoclip de la canción "Culpables", que interpretes se sintieron atraídos mutuamente. 

"

PUEDES VER: Karol G y Anuel AA son blanco de crueles comentarios por bañarse en piscina con joyas de oro

Karol G y Anuel AA: La nueva canción de la pareja de moda

¿Superará el logró de la canción que los llevó a la fama? Tras el éxito de "Secreto" y "Culpables", la pareja apuesta por una nueva canción, "Dices que te vas".

Karol G y Anuel AA: ¿Cantantes sufrieron millonario robo?

Hace unos días, medios chilenos aseguraron que la pareja conformada por Karol G Anuel AA sufrió un millonario robo durante su vuelo de Santiago de Chile Lima, donde ofrecieron un concierto; sin embargo, el reggaetonero se encargó de desmentir dicho robo a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

 

Anuel AA y su gusto por presumir fortuna

En una publicación realizada a mediados de abril, el cantante puertorriqueño de trap recibió cientos de comentarios negativos al mostrar en Instagram su nuevo Lamborghini.  Los usuarios lo tildaron de ridículo, retrasado y cuestionaban la decisión de Karol G de elegirlo como pareja.

Karol G y Anuel casi mueren en avión

La pareja del momento vivieron una amarga experiencia en su avión privado y es que casi mueren mientras se trasladaban de Santiago de Chile a Lima. El trapero contó a sus seguidores en Instagram lo sucedido y el video se volvió viral.

"Casi me muero en el cabr** este (haciendo referencia a su jet privado), tuvimos que aterrizar de inmediato, me cag* en la madre (...)", empezó diciendo el reggaetonero con referencia a la delicada experiencia que ha vivido junto a su pareja.

¿Cómo se lleva Anuel AA con el papá de Karol G?

Una reciente publicación en Instagram evidenció lo protector que es el padre de Karol G, al responder rápidamente a un video que subió el intérprete de “Soldado y profeta”, y que muestra a la cantante durmiendo. Inmediatamente, el padre de la artista respondió al ver violada la intimidad de su hija. "Papi, después me desquito y no te dejaré dormir en ocho días", comentó.

Anuel AA aclara que no es un delincuente

El reggaetonero Anuel AA no se quedó callado y a través de su cuenta en Instagram se defendió de los señalamientos que indicaban que por delincuente no podría ingresar a Chile para el concierto programado el pasado 28 de abril. "Dicen que soy un delincuente, por ahí la gente es lo que hablan !!!!!!!!!! Por mí que hablen, que comenten porque a nadie le debo nada !!!!!!!! Gracias a Dios le doy porque el me trajo hasta aquí!!!!!!!" (sic), escribió el novio de Karol G.