Magaly Medina recibe respaldo del MIMP en demanda contra Pavón y revela polémicos chats

Conductora de "Magaly TV, la firme" se refirió por última vez respecto a Antonio Pavón, a quien acusa de enviar insultos y comentarios denigrantes. 

Conductora de "Magaly TV, la firme" se refirió por última vez respecto a Antonio Pavón, a quien acusa de enviar insultos y comentarios denigrantes. 

La conductora de televisión, Magaly Medina, se pronunció durante su programa sobre el caso de discriminación de Antonio Pavón en el que se ha visto envuelta. La figura de ATV se tomó unos minutos para comentar sobre la ofensiva postura que estaría mostrando el torero español, en contra de ella y su equipo de producción.

Mediante el programa "Magaly TV, la firme", manifestó que el torero Antonio Pavón se ha comunicado con sus productores para enviarles una serie de insultos y comentarios denigrantes para que se los lean a la mujer de prensa. Ella manifestó que ha bloqueado a examigo en todas las redes sociales para que evite comunicarse.

ANTONIO PAVON

Magaly Medina reveló que ha tenido una cita con un equipo de abogados del Ministerio de la Mujer para poder unir una defensa legal para poder denunciar oficialmente al torero. La asesoría no solo será para ella, sino también para todas aquellas personas que se han sentido ofendidas por las declaraciones de Pavón. A este llamado sumó a la periodista de un medio impreso que sufrió los ataques discriminatorios.

La conductora de "Magaly TV, la firme" comentó en el programa que ha recibido una cadena de mensajes de españoles, quienes le han asegurado que no todos los hijos de la madre patria tienen las mismas reacciones que la expareja de Sheyla Rojas. Pese al tenso momento que están viviendo, Medina le dio un consejo a Antonio Pavón para que se aleje de los problemas. Ella le recomendó que vaya a terapia para que pueda controlar su ira.

¿Antonio Pavón es racista?

Pese a que negó ser una persona racista en televisión, el torero español se enfrentó con la blogger Aneth Acosta, a quien llamó 'india marginal' en unos chats.

Antonio Pavón se burla de periodista con mensajes discriminatorios

El torero español se enfrentó a una periodista por medio de la red social Instagram. Ella le cuestionó un viaje que realizó, ya que no posee un trabajo estable. Este comentario provocó que Antonio Pavón le responda y le lance comentarios racistas.

Como se recuerda, el torero no ha dejado de emitir sus fuertes comentarios, pese a que en más de una oportunidad ha sido señalado en los programas nacionales como una persona racista. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO