Ozuna es acusado de fraude y robo de 30 mil dólares

Jael Blas
16 05 2019 | 16:23h

Un conocido productor venezolano abrió un proceso legal contra el cantante de reggaetón por incumplimiento de contrato.  

El cantante, compositor y actor puertorriqueño, Ozuna, esta envuelto en medio de una polémica a raíz de un proceso judicial interpuesto por el productor y cantautor venezolano de música urbana, Fray Ilich.

Según el relató del empresario musical, esta habría contactado el año pasado, con el intérprete de "Esclavo de tus besos" y su mánager Vicente Saavedra para concertar una presentación en México. 

PUEDES VER: Madre Kevin Fret acusó a Ozuna de haber maquinado muerte de su hijo

A razón de ello, Fray Ilich depositó en la cuenta del cantante 30 mil dólares a modo de anticipo, pero tal como relata, tras confirmarse la transferencia del dinero, ni Ozuna ni su representante contestaron sus llamadas y el evento nunca se realizó.

 

“Yo los considero bandidos, yo les puedo decir que ellos son unos ladrones, esas son las palabras para Vicente Saavedra y Ozuna, también el artista está incurriendo (en la falta), en su oficina, sobre todo, gente que está detrás del artista son los que están manejando todo esto, y su mano derecha tanto él, están conscientes de todo lo que están haciendo”, expresó el productor musical a la plataforma Hoy.

"

PUEDES VER: Ozuna tuvo relación con asesinado Kevin Fret, según madre del reggaetonero [VIDEO]

De igual forma, Fray Ilich, intérprete de “Mi barbie”, alegó que además del adelanto de dinero también había invertido en las promociones y los arreglos previos a la presentación.

“En cuanto yo estoy en mi tiempo de espera, veo fechas de Ozuna anunciadas en México, y pues lo llamó y le digo qué está pasando, y él me respondió de esta manera ‘porque el artista es mío, yo hago lo que se me da la &#$% gana’”, relató el empresario. 

"

PUEDES VER: Instagram: Ozuna canta a capella y video es viral por resultado final

A razón de ello, y al no poder hallar de mutuo acuerdo un acuerdo con el cantante de "El Farsante", Fray Ilich esta dispuesto a pelear su caso en los tribunales. Mientras tanto ni Ozuna o su representante se han pronunciado al respecto. 

"

Video recomendado