Thamara Gómez impacta con sensual twerking en leggins

Isaias Pintado
2019 M05 16 | 20:57 h

Thamara Gómez, exintegrante de "Corazón serrano", mostró sus dotes para el baile con ceñidos leggins que dejaron ver su trabajada figura.

Thamara Gómez, exintegrante del grupo "Corazón serrano", es una de las figuras importantes de la orquesta "Puro sentimiento", donde no solo canta y encanta a sus miles de seguidores con su voz, sino que también cautiva a los cientos de asistentes con sus sensuales bailes.

A través de redes sociales, en especial de Instagram, Thamara Gómez suele compartir sus actividades cotidianas, además publica todo lo que concierne a su desempeño en su grupo. En el reciente video de sus historias, la cantante difundió parte de los ensayos con la orquesta y el sexy baile encandiló a miles de cibernautas.

PUEDES VER Thamara Gómez recibe 'ácidos' comentarios tras lucir sus encantos en bikini

En sus historias de Instagram, Thamara Gómez, amiga de Estrella Torres, publicó una serie de videos en los que se observa cada uno de los ensayos con sus compañeras de trabajo. Las chicas de "Puro sentimiento" estaría por el sur del país brindando una serie de presentaciones.

"Como me encanta la música de la selva", escribió la exvocalista de "Corazón serrano". La cantante disfruta del tema "Mal amor", que fue lanzado por el grupo musical "Explosión de Iquitos".

Thamara Gómez y el sensual baile que "prendió" a sus fans de Instagram

Hasta la fecha, Thamara Gómez cuenta con más de 130 000 seguidores en su perfil oficial de Instagram. Pese a que en su agrupación se han incorporado algunas caras nuevas, ella sigue siendo una de las vocalistas más queridas por su público.

Actualmente, Thamara Gómez se encuentra en las filas de la agrupación femenina 'Puro Sentimiento', donde también están sus amigas Estrella Torres y Kassandra Chanamé. A inicios de 2019, las artistas presentaban a su nuevo jale, se trata de Victoria Puchuri, quien estuvo en las orquestas 'Corazón Serrano' y 'El encanto de Corazón'.

"Mal amor" de "Explosión de Iquitos"

Esta es la versión original de la canción que Thamara Gómez bailó de forma sensual.