Anuel AA causa el repudio de cibernautas al decir que es el "Dios del trap"

Sandi Narciso
16 05 2019 | 11:58h

El novio de Karol G volvió a ser blanco de críticas al autoproclamarse Dios. Seguidores de Instagram abrieron el debate. 

Anuel AA sigue convirtiéndose en blanco de críticas por las distintas publicaciones que realiza en Instagram y esta vez causó la indignación de los cibernautas por autoproclamarse "Dios del trap".  

Se trata de una reciente publicación del novio de Karol G, donde quiso promocionar su más reciente canción al lado de Nicky Jam, J Balvin y Ancángel. 

PUEDES VER Anuel AA es víctima de despiadadas críticas por subir de peso [VIDEO]

"¡El Dios del trap! Ven y hazlo tú", fue la descripción del video que compartió el propio Anuel AA en su cuenta oficial de Instagram

Los cibernautas no fueron ajenos a esta publicación del cantante y se pronunciaron e la sección comentarios para atacarlo con mensajes de indignación.

"Este (por Anuel AA) ya se cree Dios", "Bájate de tu nube", "Ya andas muy creído y ahora eres Dios" y "Un poco más de humildad", se pudo leer entre los comentarios. 

Sin embargo, otros usuarios salieron en defensa de Anuel AA y afirmaron que el cantante es un verdadero "Dios del trap". 

"Eres el mejor en tu género", "Queremos tema nuevo con Karol G", "El más duro de los duros", "Brutal", "Eres el verdadero flow" y "Nadie como tú", expresaron algunos usuarios.

Anuel AA

"Secreto" de Anuel AA y Karol G

Anuel AA se ha convertido en uno de los cantantes del momento tras éxitos como "Secreto" y "Culpables", temas que interpreta con su enamorada Karol G. Ambos artistas viven el mejor momento de su carrera y juntos realizaron una ardiente presentación en la última edición de los Premios Billboard de la Música Latina.

Video recomendado