Ivana Yturbe defiende su belleza natural al mostrarse sin maquillaje

Paula Diaz
2019 M05 16 | 15:46 h

La modelo Ivana Yturbe cautivó a sus seguidores en Instagram con una inesperada publicación que la exhibe sin las capas de maquillaje.

La modelo peruana Ivana Yturbe ha captado la atención de los peruanos tras regresar al reality de competencias "Esto es guerra", programa en el que se reencontró con su expareja, el modelo peruano Mario Irivarren. Ella ha convertido su cuenta personal de Instagram en un diario de las actividades que realiza, mostrando a sus fans lo que hace lejos de la televisión. Los rasgos de la conocida 'Princesa inca' provoca que los usuarios en la red social le envían elogios en la sección de comentarios.

Recientemente, Ivana Yturbe compartió un video en la red social Instagram donde aparece sin una sola gota de maquillaje en su rostro. La joven modelo se expuso al natural, ocasionando que los usuarios que siguen su cuenta se pronuncien para decirle lo hermosa que se ve sin las sombras, labiales y pestañas postizas. Recordemos que ella pasa por sesiones de belleza antes de salir en la transmisión en vivo de "Esto es guerra".

PUEDES VER Ivana Yturbe llora desconsolada tras ser separada de Mario Irivarren

ivana

Lejos de los programas de televisión, Ivana Yturbe prefiere estar sin maquillaje y muestra de ello son las publicaciones que existen en su cuenta, donde la podemos ver en sensuales poses en bikini y ropa deportiva. Aunque ha negado haberse sometido a cirugías plásticas, el antes y después de la chica reality es muy evidente. El perfeccionamiento de su sonrisa, el aumento de glúteos y los senos son algunos de los retoques que se habría realizado.

En una entrevista para la revista Ellos & Ellas, la expareja de Jefferson Farfán reveló que trabaja desde la edad de 12 años. Sus primeros ingresos fueron destinados para cubrir las necesidades de su familia.

ivana

Ivana Yturbe en Instagram

La modelo, quien fue expareja de Jefferson Farfán y Mario Irivarren, se está acercando a los 2 millones de seguidores en la red social Instagram