Beto Ortiz se confiesa ante rumores sobre Juan Manuel Vargas en EVDLV 

Omar Moller
2019 M05 16 | 16:20 h

Beto Ortiz acabó con los rumores sobre la presencia de Juan Manuel Vargas en 'El valor de la verdad'.

'El valor de la verdad' promete sorprender a todos los televidentes con la participación de Juan Manuel Vargas, quien se sentaría en el temido sillón rojo con la intención de revelar detalles desconocidos sobre su relación con Tilsa Lozano. Ante la ola de rumores, Beto Ortiz decidió romper su silencio y revelar la verdad detrás de la información expuesta a los medios. 

Según los medios nacionales, el 'Loco' Vargas estaría en negociaciones con la producción de Latina, la cual destinaría una fuerte suma de dinero con la intención de tener al futbolista en el programa. Fue el maquillador Carlos Cacho quien aseguró que la esposa del jugador estaría afinando los detalles de dicha participación. 

PUEDES VER Tilsa Lozano arremete contra Vargas con pruebas comprometedoras si se sienta en EVDLV

El conductor de televisión también afirmó que intentó comunicarse con Beto Ortiz para obtener mayores detalles de la presunta contratación de Vargas; sin embargo, el periodista se negó a revelar más detalles. 

Tras conocer sobre los rumores relacionados al 'Loco' Vargas y "El valor de la verdad", el periodista de Latina decidió romper su silencio en su cuenta oficial de Twitter, dejando en claro que no pagarían de más a nadie. "El premio mayor son 50 mil soles. Si CR7 quiere venir por 51 quizás podríamos considerarlo", dijo irónico el periodista, descartando cualquier posibilidad de la astronómica cifra que recibiría Vargas. 

el valor

El 'Loco' Vargas se sentará por 150 mil soles en EVDLV

Fue el maquillador Carlos Cacho quien se encargó de revelar detalles de la negociación que ha mantenido Blanca Rodríguez con la producción de 'El valor de la verdad'. Según el conductor de televisión, se maneja la astronómica suma de 150 mil soles, incluido el premio. 

"El récord de este programa, hasta hoy, había sido de 100 mil que fue lo que Tilsa Lozano cobró por sentarse en dos emisiones", manifestó Carlos Cacho, revelando la gran diferencia de los pagos entre ambos personajes, además enfatizó que la esposa de Juan Manuel Vargas estaría negociando cuáles serán las 8 preguntas relacionadas a la Vengadora que deberá responder el futbolista.