Actriz de RBD es acusada de defecar en piscina [VIDEO]

Jael Blas
2019 M05 16 | 15:40 h

La actriz mexicana fue señalada  por la administradora del resort en Acapulco, México, como la persona que dejó excremento en el agua. 

La actriz Florencia de Saracho, conocida por su papel de Romina Álvarez en la novela “Rebelde”, denunció a través de su cuenta de Instagram, la situación que vive con la administradora del complejo de departamentos Villa del Sha en Acapulco, México.

Según la antagonista de la novela “Juro que te amo”, la nueva administradora de Villa del Sha, de nombre Rosalía estaría acusándola como una estrategia para incomodar a la antigua gerente del lugar, Tita, quien habría ayudado a Florencia de Saracho para que alquile un departamento en el lugar.

“Rosalía quiere echarle bronca a Tita de que su cliente, o sea yo, estoy haciendo algo mal”, explicó la actriz de “Yo amo a Juan Querendón”.

PUEDES VER:  RBD: conoce a las actrices que darán vida a Anahí, Dulce María y Maite Perroni en 'Like'

Según relata en un video en su Instagram stories, ella se encontraba con su dos hijos -Santiago,  de 4 años, y Aitana de año y medio- en la piscina, y al retirarse procedió a quitarle el pañal a su hija para que no escurriera agua.

Sin embargo, este hecho habría sido utilizado por lo empleados del lugar para asegurar que la niña estaba sin pañal en la alberca y habría ensuciado el agua. Hecho del que se retractaron después al mostrar la actriz fotos de la niña en el agua con el pañal.

“Antes de sacarlos, les retira el pañal porque absorbe mucho agua [...] Primero me echan la culpa de que no sé usar pañales [...] Pero como les comprobé que si tenia pañal me echan la culpa a mi”, relató la actriz de “Mar de amor”.

"

PUEDES VER: RBD: 10 años después revelan al culpable de la desintegración del grupo

Según los empleados del lugar, los excrementos de la piscina serían de una persona adulta, siendo la única en ese momento Florencia de Saracho. Algo que indignó a la actriz y la motivo a hacer su descargo en redes sociales