De vuelta al barrio: Conozca cómo Tatiana Astengo y Yaco Eskenazi, grabaron en populoso barrio del Callao | VIDEO |

Cecilia Castillo
16 May. 2019 | 13:57h
Tatiana Astengo: “La cucufatería de los 70 es la misma de esta época”

Los nuevos personajes 'De vuelta al barrio', realizaron jocosas escenas en Bellavista, donde los vecinos celebraron sus ocurrencias.

'De vuelta al barrio', sigue siendo una de las producciones nacionales más vistas de la televisión local. Esta temporada, los realizadores nos sorprendieron anunciando la incorporación de la destacada actriz Tatiana Astengo, quien en el personaje de la misteriosa Elvira, ha puesto de vuelta y media a todos los personajes de esta historia que América Televisión, emite de lunes a viernes.

Este martes, se sumó Yaco Eskenazi, conductor de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', quien en su personaje de Chicho, llega al barrio y se presenta como el hermano de Elvira. Tanta es la sorpresa de ella, que al verlo llegar a la mansión, termina cayendo por las escaleras, en una escena de suspenso, pero también bastante hilarante.

dddd

PUEDES VER  Tatiana Astengo: “La cucufatería de los 70 es la misma de esta época”

La reacción de Elvira, es que la llegada de Chicho malograría sus planes de intentar quitarle la casa a su 'hermana' Malena, interpretado por Mónica Sánchez. Y es que al parecer, ella guarda un misterio que estaría a punto de ser develado. Por ejemplo, su verdadero nombre no sería Elvira, sino Maricucha, nombre con el que la llamó insistentemente el personaje de Yaco Eskenazi. Es en este encuentro en que ambos personajes, recuerdan sus años de juventud nada menos que en un populoso barrio de Bellavista, Callao, y cuyo detrás de cámara quedó registrado en un video que la usuaria de nombre @tekibocas colgó en YouTube. Como se sabe el personaje que interpreta la reconocida actriz legó al barrio asegurando ser la hermana de Malena y legítima hija de Maximiliano, sin embargo todo al parecer fue una gran mentira para quitarle la casa y pertenencias de la ex de Pichón (Paul Martin).