Nick Jonas y Priyanka Chopra esperarían a su primer hijo y esta foto lo confirma

Mireya Fabian
h

Una foto filtrada en internet revelaría que la esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra, estaría embarazada. Vocalista de los Jonas Brothers contrajo matrimonio con la actriz hace unos meses. 

Gran controversia ha generado en las fanáticas de los Jonas Brothers, una recientes fotografías compartidas de Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas. Muchas especulaciones se tejieron en base a la repentina unión entre el vocalista de los Jonas Brothers y la estrella de Bollywood, una de ellas era la de un supuesto embarazo de la actriz. 

PUEDES VER  Todo sobre el nuevo tour que los Jonas Brothers iniciarán en Latinoamérica [FOTOS]

¿Un niño en camino habría motivado la unión entre Nick Jonas y Priyanka Chopra? Ambos artistas, hasta la fecha, solo se han dedicado a compartir hermosas fotografías juntos en sus cuentas de Instagram y Facebook

El Día de la Madre, celebrado hace una semana, fue motivo para que se reúna toda la familia Jonas, junto con las parejas de los hermanos, Sophie Turner y Danniele Delsea.

La apariencia de la esposa de Nick Jonas pasó desapercibida en la fotografía que compartieron en conjunto en sus cuentas de Instagram; sin embargo, una foto filtrada en la página de Facebok del club de fans de los Jonas Brothers en Perú ha desatado la polémica. 

PUEDES VER Los Jonas Brothers causan furor al bailar canción de Danna Paola

Priyanka Chopra

En el reciente post se observa a Priyanka Chopra vistiendo un hermoso vestido negro con strapples. Además de la belleza de la actriz de Bollywood, lo que llamó la atención fue su vientre, el cual luce más prominente que lo usual.

El lugar donde ha sido tomada esta fotografía aún no se ha revelado; sin embargo, las especulaciones en torno a un posible bebé en camino de Nick Jonas y Priyanka Chopra ya han empezado a correr por las redes sociales.