Juan Manuel Vargas ganaría más dinero que Tilsa Lozano por sentarse en EVDLV 

Omar Moller
2019 M05 16 | 13:24 h

Blanca Rodríguez, pareja de Juan Manuel Vargas, estaría detrás de las negociaciones con la producción de "El valor de la verdad".

Juan Manuel Vargas remeció la farándula nacional con su posible ingreso a "El valor de la verdad" donde contaría detalles desconocidos de la relación que mantuvo con la conductora y exmodelo Tilsa Lozano. Pese a que aún no está confirmada su presencia, nuevos rumores salieron a la luz y la cifra que recibiría fue revelada por los medios de espectáculos.

Como se recuerda, Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas mantuvieron una relación durante varios años, convirtiéndose en la pareja más controversial del momento. Tras el fin del romance, la ex Vengadora se sentó en el sillón rojo para contar detalles desconocidos que vivió al lado del futbolista.

PUEDES VER Tilsa Lozano amenaza al 'Loco' Vargas con pruebas comprometedoras si se sienta en EVDLV

Esta vez, fue el maquillador Carlos Cacho quien se encargó de revelar detalles de la negociación que ha habría mantenido Blanca Rodríguez con la producción de 'El valor de la verdad'. Según el conductor de televisión, se maneja la astronómica suma de 150 mil soles, incluido el premio. 

"El récord de este programa, hasta hoy, había sido de 100 mil que fue lo que Tilsa Lozano cobró por sentarse en dos emisiones", manifestó Carlos Cacho, revelando la gran diferencia de los pagos entre ambos personajes. Además, enfatizó que la esposa de Juan Manuel Vargas estaría negociando cuáles serán las 8 preguntas relacionadas a la Vengadora que deberá responder el futbolista. 

Carlos Cacho también confesó que intentó comunicarse con Beto Ortiz para conocer su versión respecto a los rumores; sin embargo, el periodista decidió no responderle al respecto. "En el cuestionario de preguntas que ella (Blanca Rodríguez) ha exigido que le entreguen, estaban ocho preguntas dirigidas para Tilsa, las cuales Blanca tachado seis", manifestó la figura de Exitosa, quien dejó en claro que recibió el dato de un importante agente de prensa.