Brad Pitt se olvida de Jennifer Aniston con conocida actriz [FOTOS]

La República
16 05 2019 | 07:50h

Tras divorciarse de Angelina Jolie y ser vinculado con Jennifer Aniston, el actor Brad Pitt solo está enfocado en divertirse. 

En los últimos meses, Brad Pitt ha sido vinculado con su expareja Jennifer Aniston. Según diversos portales internacionales, que están atentos a cada movimiento que hacen los actores, los exesposos estarían evaluando retomar la relación.

Lo que sí es cierto es que las celebridades de Hollywood han mantenido contacto a pesar de haber hecho sus vidas con otras personas. Esto quedó comprobado cuando Brad Pitt asistió al cumpleaños número 50 de Jennifer Aniston.

PUEDES VER Critican a Jennifer Aniston por maltratar a un seguidor [VIDEO]

El pasado 9 de febrero, la actriz organizó una fiesta privada en el Sunset Tower Hotel de Los Angeles donde diversos personajes de talla mundial se dieron cita. Ellen DeGeneres, Katy Perry, Orlando Bloom, Robert Downey Jr, Jason Bateman, Barbra Streisand, Diane Keaton, David Arquette, Tom Ford, entre otros.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Sin embargo, el exesposo de Angelina Jolie habría dejado de lado su interés por Aniston, pues, hace poco, asistió al cumpleaños de otra conocida actriz.

Se trata de la intérprete de “Girls”, Lena Dunham, quien no tuvo mejor idea que pasar sus 33 años al lado del protagonista de “Troya”.

Lena presumió una foto donde aparece al lado de su compañero de reparto en la próxima película de Quentin Tarantino “Once Upon a Time in Hollywood’.

Brad Pitt y Lena

“Este año es diferente. Este año estoy… espera… feliz. Y muy agradecida por el lugar en el que estoy, por la persona que soy, y por todas aquellas personas que me han ayudado a transitar este camino hacia la salud y la sobriedad. Los 32 fueron buenos y ahora a los 33 solo quiero daros las gracias”, escribió Dunham en la descripción de la foto.

Para entender el post, Lena, como el actor, también ha vivido una etapa de adicción al alcohol.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaron su relación en 2005. Después de contraer matrimonio en 2014 y ser padres de seis hijos, Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne, la pareja anunció su divorcio en septiembre de 2016.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Primero fue Aniston

Antes que Pitt se casara con Jolie, el actor estuvo casado con Jennifer Aniston. El matrimonio duró desde 1998 hasta 2004.

Brad Pitt y Jennifer Aniston boda

Video Recomendado