Sophie Turner: "Juego de Tronos me dejó malas costumbres"

Jannina Eyzaguirre
2019 M05 16 | 12:15 h

La actriz Sophie Turner asegura que debido a su papel como Sansa Stark, rechazó propuestas para hacer personajes de mujeres débiles. "Y no es así".

La actriz Sophie Turner reveló que su trabajo en Juego de Tronos le dejó malas costumbres, pues tras finalizar su participación en la serie de HBO, quería que todos los personajes que llegaban a ella fueran igual que su alter ego: Sansa Stark.

“Sansa es un personaje que creció, evolucionó y maduró a lo largo de las temporadas y pasó de ser una chica inocente y hasta cierto punto débil, a convertirse en una mujer fuerte, una gran estratega y líder, es un gran personaje y cualquiera quiere que más personajes así estuvieran en el cine o la televisión”, dijo Sophie Turner.

PUEDES VER Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en excéntrica boda en Las Vegas [VIDEOS]

Sin embargo, reconoció que sus pretensiones estaban erradas porque existen otros perfiles de personaje igual de ricos que Sansa: “Creo que estaba muy mal educada por los escritores porque podía ser divertido interpretar mujeres vulnerables que no están empoderadas, pero me malcriaron los escritores (de Juego de Tronos), al escribir un personaje tan fuerte y creer que así tendrían que ser todos”, añadió Sophie Turner.

Sophie Turner advirtió que su participación en X-Men con el papel de Jean Grey, le hizo comprender  lo que verdaderamente necesitaba. “Supe que podía interpretar a personajes ricos en su construcción, con muchas capas y eso creo que es lo que deberíamos pedir: más personajes femeninos complejos y dejar aquellos que son planos y sin fondo”, reflexionó.