Elton John llegó a Cannes para presentar Rocketman

Jannina Eyzaguirre
16 May. 2019 | 11:40h

El cantante británico Elton John recibirá un merecido homenaje en el Festival de Cannes con la proyección de su filme Rocketman.

El cantante británico Elton John,  puso su excepcional repertorio musical al servicio de la lucha contra el sida, una música pop comprometida a la que ahora rinde homenaje a la película Rocketman, que se presentará fuera de la competición del Festival de Cannes.

Dirigido por Dexter Fletcher, el filme se proyectará el jueves con la presencia del cantante, pero interpretado por el actor Taron Egerton.

PUEDES VER Grammy 2018: la conmovedora presentación de Elton John y Miley Cyrus del que todos hablan

La película explora el ascenso de Elton John y su tormentosa relación laboral con Bernie Taupin, que escribió las letras de muchas de sus canciones. Las proyecciones de su éxito son auspiciosas.

Con ‘Candle in the Wind 1997, un éxito de 1973 que el cantante reescribió a petición de la familia real británica en homenaje a la princesa Diana y que interpretó en el funeral de su amiga en la Abadía de Westminster, Elton John batió récord del single más vendido en el mundo: 33 millones de ejemplares.