Shia LaBeouf víctima de filtración de polémicas fotos tras superar problema con el alcohol

Omar Moller
16 05 2019 | 05:35h

Shia LaBeouf logró convertirse en la estrella de Hollywood que resurgió de los escándalos y problemas con alcohol y drogas

Shia LaBeouf fue una de las grandes promesas de Hollywood desde su debut en la pantalla grande, alcanzando gran éxito mundial con la saga de Transformers; sin embargo, el actor desapareció del cine a raíz de sus problemas con el alcohol y las drogas. Recientemente se filtraron una fotos en redes sociales donde el actor fue captado en plena vía pública en paños menores. 

Como se recuerda, el actor fue considerado como una gran promesa del cine y fue relacionado con importantes figuras como Megan Fox, pero su fama lo llevó a tomar terribles decisiones y estuvo rodeado de escándalos por el alcohol y las protestas en las que participaba en Estados Unidos

PUEDES VER Megan Fox sorprende al revelar que tuvo un romance secreto con Shia LaBeouf

Recientemente se filtraron unas imágenes donde Shia aparece en plena vía pública casi desnudo, ya que solo usaba sus prendas íntimas con la intención de mostrar sus tatuajes en el cuerpo. La estrella de 32 años solo apareció en calzoncillo, calcetines y zapatillas de deporte, cuando posaba con un fan a lo largo de una acera. 

shia 1

El mes pasado, Shia LaBeouf sorprendió al aparecer en una fotografía donde se levantó la camiseta y presentó al público su tatuaje 'Creeper' en el estómago, mientras disfrutaba de un paseo por Beverly Hills.

shia 2

Actualmente el actor ha retomado su carrera en la pantalla grande y protagonizará a un joven con síndrome de Down, además estaría muy feliz al mantener una relación con la modelo FKA Twigs, expareja de Robert Pattinson

Shia LaBeouf buscado por la policía

Shia LaBeouf se posicionó como la estrella más rebelde de la gran pantalla y fue el 8 de julio del año pasado en que el actor fue detenido en el estado de Georgia, ya que según el The Hollywood Reporter, se volvió colérico tras pedirle un cigarro a una persona cercano y recibir una respuesta negativa.

Muchos de sus fans esperan verlo pronto en la pantalla grande y vuelva a sus años dorados, ya que actualmente se encarga de hacer documentales independientes y de bajo presupuesto que no tienen gran llegada al público. 

Video Recomendado