Mick Jagger está de regreso

Redaccionlr
16 May. 2019 | 02:00h

¿Retoma gira mundial? A un mes de ser operado del corazón, el mítico cantante compartió un video bailando.

Cerca de cumplir 76 años y a un mes de haber sido operado para un reemplazo de válvula aórtica por catéter, el dinosaurio del rock, Mick Jagger, ha regresado bailando.

En un microvideo publicado en sus redes sociales, se ve al líder de Rolling Stones con ropa deportiva ensayando una coreografía. El video logró más de tres millones de reproducciones en menos de ocho horas y miles de interacciones de sus fans.

Se debe señalar que, debido al delicado estado de salud de Mick Jagger, la banda canceló la gira ‘No filter’ cuando tenían previstos conciertos en Estados Unidos y Canadá. El primero estaba programado para el 20 de abril y el último para fines de junio. El cantante fue intervenido la primera semana de abril en el Hospital Presbiteriano de Nueva York.

PUEDES VER Anuel AA es víctima de despiadadas críticas por subir de peso [VIDEO]

“Lo siento por todos nuestros fans en América y Canadá con entradas. Realmente odio decepcionarte así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero estaré trabajando muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda. Una vez más, grandes disculpas a todos”, escribió tras su operación el 5 de abril.

Después de ello, solo utilizó las redes sociales para anunciar el disco recopilatorio de los Stones, y para recordar a su pareja la diseñadora L’Wren, fallecida en el 2014. Hasta el momento no se conoce cuándo Jagger retomaría los escenarios, pero los medios argentinos consideran que el regreso podría incluir una gira en Latinoamérica