Gwyneth Paltrow le dedica cariñoso mensaje a su hija Apple por sus 15 años [FOTOS]

La República
h

La reconocida actriz Gwyneth Paltrow mostró orgullosa a su hija Apple en su cuenta oficial de Instagram

La actriz Gwyneth Paltrow demostró que mantiene una buena relación con su hija Apple, quien acaba de cumplir 15 años.

La ganadora del Oscar a mejor actriz por su papel en la cinta "Shakespeare enamorado" utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su ya señorita hija por su cumpleaños.

PUEDES VER Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson son amigas, pese al lazo con Chris Martin

 "Feliz cumpleaños a mi ángel Apple Martin. Nunca podré poner en palabras lo mucho que te quiero. Eres muy fuerte y muy buena e increíblemente divertida y muy hermosa tanto por dentro como por fuera. Soy la madre más orgullosa que nunca ha existido. ¡Feliz quinceañero, mi vida!", escribió la celebridad.

Apple Martin

La exesposa del líder de "Coldplay", Chris Martin, adjuntó en su publicación dos imágenes. En la primera, Apple aparece apoyada en una ventana sosteniendo una rosa con la boca. En la segunda, Paltrow mostró una conversación donde su hija aprobaba la publicación de la primera imagen.

Conversación

"Por cierto, aquí tienes unas cuantas opciones de fotos aprobadas por Apple para utilizar en la publicación sobre su cumpleaños", reza el mensaje que le envió la adolescente, al que su madre respondió: "Vaya, pues muchas gracias. No queremos volver a causar un revuelo en internet, ¿no es verdad?".

Instagram

"Mamá, hemos hablado de esto. No puedes publicar nada sin mi consentimiento". Teniendo en cuenta que en la foto a Apple casi no se la distinguía porque se escondía tras unas gafas de esquí, su madre solo pudo responder un ''¡Pero si ni se te ve la cara!".

Los hijos de Gwyneth y Chris 

Gwyneth Paltrow se casó con el cantante Chris Martin en 2003. Fruto de la relación nacieron Apple Martin, Moses Martin.

El matrimonio llegó a su fin en 2016. Ambos artistas dieron por culminado su compromiso de la forma más amigable posible.

Familia Martin

Nuevas relaciones

Paltrow se volvió a casar hace un par de meses con el productor de cine Brad Falchuk

Por su parte, Martin mantiene una sólida relación con la actriz Dakota Johnson, conocida por su papel de Anastasia Steele en la trilogía de películas de "Cincuenta sombras de Grey".

Cabe mencionar que Gwyneth y Dakota sorprendieron al mundo cuando en Instagram se publicaron fotos de ambas mientras disfrutaban de una cena. 

Con Dakota

Así nació el amor entre Gwyneth y Chris