Artistas y deportistas anuncian la colecta nacional Magia

Estefany Barrientos
15 May. 2019 | 15:53h

Para contribuir con los niños que padecen cáncer, la colecta nacional inicia este 23 de mayo.

La colecta Pública Nacional de Magia, en su edición número 9, reunió a figuras del medio como Johanna San Miguel y Gonzalo Torres en spots, con el objetivo de contribuir con el tratamiento de niños que padecen cáncer y no cuentan con recursos económicos.

PUEDES VER: Edith González rompe su silencio sobre recaída por cáncer [VIDEO]

Según reportes, Perú registra una de "las tasas más alta de mortalidad en cáncer infantil de toda la región". El objetivo de Magia, es reunir 4 millones de soles, en la colecta que va del 23 al 26 de mayo. 

En la conferencia de prensa de hoy, la piloto Gianna Velarde dio su testimonio y, presentó el video elaborado para la edición de este año. La conmovedora pieza grababa en blanco y negro, muestra la historia de una niña que tiene que vencer a un monstruo gigante. Con la ayuda de un mago y -principalmente-  del público de un elegante teatro, podrá vencerlo. La idea de los creativos era precisamente esa, hacer partícipe "al público" en la lucha contra el cáncer.  

VIDEO

En la conferencia desarrollada en un cine miraflorino, asistieron Karen Dejo y Patricio Parodi, en representación de América Televisión. La colecta lleva la etiqueta #MatemosElCáncer

*Datos: Las donaciones serán a través de las tarjetas Visa Mastercard, aplicativo Smartphone Interbank, aplicativo Tunki, transferencias a Interbank  y  mediante otras modalidades. Más información en la página web: www.lamagiacuraelcancer.com