Critican a Jennifer Aniston por maltratar a un seguidor [VIDEO]

La República
2019 M05 15 | 15:04 h

La estrella de Hollywood Jennifer Aniston fue duramente cuestionada por perder el control al enfrentarse a un seguidor que solo quería tomarse una foto con ella. 

La actriz Jennifer Aniston, de 50 años, se ganó miles de críticas en redes sociales por un acto que ha indignado a sus miles seguidores de diversas partes del mundo.

La estrella de Hollywood protagonizó una lamentable escena donde maltrata a un fanático, quien solo quiso tomar una foto con ella.

PUEDES VER Jennifer Aniston revela el secreto para verse bien a los 50 años [VIDEO]

En el video que viene circulando por las redes,se ve a Jennifer Aniston quitando de manera violenta el celular al hombre que intentó tomarse una fotografía con ella sin su consentimiento.

Jennifer Aniston

Los usuarios mostraron su indignación y admiración por la reacción de la exesposa de Brad Pitt, pues ella siempre se ha caracterizado por ser una celebridad de bajo perfil y de un compartimiento muy sereno a la hora de encontrarse con sus fans. 

Jennifer

En el clip también aparece la actriz Reese Witherspoon, quien intentó calmar a su colega.

Finalmente, el sujeto recupera su celular y se retira corriendo.

Jennifer y Resse

Tras la ola de críticas contra la protagonista de "Mi novia Polly", salió a la luz la verdadera razón de la reacción de la actriz.

De acuerdo con el conocido portal TMZ, esta escena hace parte de un programa digital que prepara Jennifer Aniston para Apple TV+ llamado "The Morning Show", donde interpreta a una mujer poderosa que trabaja en programas matutinos de noticias. En el proyecto también está involucrada Witherspoon.

¿De qué se trata "The Morning Show"?

El medio IMDb, especializado en entretenimiento,  afirmó que "The Morning Show" se trata de una producción que enfocará su trama en aquellas personas que trabajan en el espacio matutino, con el cual ayudan a los norteamericanos a despertar en las mañanas, a luchar con la rutina y servir de compañía. 

¿Jennifer Aniston volvió con Brad Pitt?

Hace un par de semanas, los diversos medios internacionales especularon sobre una posible reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt. Sin embargo, hasta el momento, los actores no se han pronunciado.

Recordemos que, Aniston organizó una lujosa fiesta por sus 50 años. El invitado de honor fue nada más que el protagonista de "Troya".

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Tras su tedioso proceso de divorcio con la actriz Angelina Jolie, Brad Pitt ha sido vinculado en reiteradas ocasiones con Aniston, su expareja.