Melissa Klug sorprende al pagar más de 2 mil dólares por vestido

La empresaria Melissa Klug dejó sin palabras a Magaly Medina al revelas cuánto le costó un lujoso vestido de la marca Fendi.

La empresaria Melissa Klug dejó sin palabras a Magaly Medina al revelas cuánto le costó un lujoso vestido de la marca Fendi.

La empresaria Melissa Klug fue la invitada especial al programa "Magaly TV, la firme", para revelar detalles de su separación con el bailarín Ítalo Valcárcel. Aunque sus relaciones amorosas pudieron cautivar a los televidentes, el vestuario que usó para aparecer en la pantalla chica ha provocado diversas reacciones en las redes sociales. La expareja de Jefferson Farfán lució su escultural figura en un ajustado vestido de una prestigiosa marca, la cual es una favorita de las celebridades.

La conductora de televisión Magaly Medina le preguntó si es vestido que estaba usando era por canje o un regalo. Ante esta duda, Melissa Klug le respondió que fue un presente que se hizo por su cumpleaños. En Internet se puede encontrar información del diseño que se ha robado las miradas de los seguidores de la peruana en las redes sociales. 

melissa klug

La empresaria se compró un vestido de la prestigiosa marca Fendi, una de las favoritas de las celebridades como Kendall Jenner, Hailey Baldwin, entre otras. El diseño que resaltaba su figura lleva el nombre de "Midi Abito", y se vende en una tienda online de nombre Farfetch. Sin descuentas y ofertas, la prenda tiene un costo de 2 050 dólares. La plataforma también menciona el precio de 1 435 dólares, con 30% de descuento, pero depende de la región y país del comprador.

FENDI

Melissa Klug en Instagram

La expareja de Ítalo Valcárcel eliminó todas las fotografías que tenía la lado de su bailarín favorito. Actualmente posee 1 779 954 seguidores en la red social Instagram, la cual se ha convertido en la favorita de los famosos de la farándula.

Edad de Melissa Klug

La empresaria Melissa Klug tiene 35 años y conquista a los usuarios de la red social Instagram con sus sensuales fotografías y hermosas fotos familiares con sus hijas e hijos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO