Melissa Klug responde si está en relación con Coto Hernández [VIDEO]

Isaias Pintado
2019 M05 14 | 22:56 h

Melissa Klug estuvo con Magaly Medina para aclarar 'ampay' con Coto Hernández.

Melissa Klug rompe su silencio en el programa Magaly Medina tras se expuesta por las cámaras del programa de ATV. La ex de Jefferson Farfán soportó las comparaciones que hicieron entre Ítalo Valcárcel y Coto Hernández.

"Pero cómo es eso, ¿la Yahaira no estaba saliendo con Coto y le diste el vuelto ahora? Te la cobraste todas", señaló Magaly Medina para romper el hielo con Melissa Klug.

PUEDES VER Melissa Klug cuenta por qué terminó su romance con Ítalo Valcárcel [VIDEO]

"No, no, no, no Magaly, Coto es mi amigo desde hace muchos años. De verdad que la relación que haya tenido Coto, si es que la ha tenido", respondió la ex de Jefferson Farfán.

Magaly Medina indicó que tenían un testigo que había visto a Melissa Klug y Coto Hernández besándose en un box en esa discoteca.

Melissa Klug

La Blanca de Chucuito aseguró que eso es mentira y que solo tiene una estrecha amistad con el costarricense. En ese contexto, la presentadora indicó que no estuvo sola y que fue acompañada con Lili Manarelli. 

Melissa Klug aseguró que asistió, por invitación de Coto Hernández, a esa discoteca para celebrar el Día de la Madre. Pese a la insistencia de Magaly Medina, la ex de Jefferson Farfán mantuvo su postura y aseveró que solo son amigos.

"Los amigos no se besan en la boca", manifestó Coto Hernández al ser cuestionado por el polémico 'ampay' entre él y la Blanca de Chucuito.

Melissa Klug rompe su silencio y aclara 'ampay' con Coto Hernández