Nicola Porcella sorprende con reacción al ver a Romina Lozano en EEG [VIDEO]

Nicola Porcella envió un mensaje a su pareja Romina Lozano, quien es el nuevo jale del reality "Esto es guerra"

Nicola Porcella envió un mensaje a su pareja Romina Lozano, quien es el nuevo jale del reality "Esto es guerra"

Romina Lozano sorprendió con su ingreso a "Esto es Guerra" como la nueva figura del programa reality, la modelo se mostró feliz tras el anuncio de Mathías Brivio.

Su pareja, Nicola Porcella, se pronunció sobre el nuevo trabajo de la modelo en la televisión peruana con un romántico mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Se recuerda que la pareja confirmó su relación recientemente tras las continuas salidas que fueron captadas por los medios. Incluso, ambos asistieron al concierto de Maluma y se dejaron ver por primera vez tomados de la mano como enamorados. 

"El jale bomba de la temporada", así anunciaron la llegada de la modelo en el programa juvenil que se mantiene ocho años al aire.

Por ello, la reacción del exchico reality no se hizo esperar. En el breve video se observa el anuncio de la ex Miss Perú mientras emoticones de corazones aparecen alrededor de la imagen. Nicola Porcella envió sus felicitaciones y muestras de amor tras su presentación. 

Se recuerda que el Porcella declaró su admiración por la modelo en la red social con un foto de ambos luego de disfrutar de una noche de fiesta. “Solo un rey puede atraer una reina y sólo una reina puede mantener enfocado a su rey”, escribió. 

El texto generó polémica debido a que el 'exguerrero' es conocido por no hacer demostraciones románticas en las redes con sus parejas.

Cabe resaltar Nicola Porcella tuvo una relación con Angie Arizaga. Ella se encuentra como participante en el reality, por lo que se presume que la unión de la modelo y Angie generará conflictos dentro del equipo. Sin embargo, la popular 'Negrita' saludó a Romina Lozano de forma efusiva y cortés.

En una oportunidad, el exchico reality declaró que había olvidado en definitivo a la amiga de Sheyla Rojas tras los varios años de relación que se hizo pública.

Nicola recibe advertencia de su pareja 

Nicola Porcella mantiene una sólida relación con la modelo Romina Lozano; sin embargo, la modelo no confiaría totalmente en el exchico reality a raíz de su 'historial' de amores en los últimos meses tras terminar su romance con Angie Arizaga

Durante la transmisión que hizo en Instagram, la modelo Romina Lozano habló sobre la decisión que tomó para que su relación amorosa con Nicola Porcella no se vea afectada. Ella manifestó que prefirió dejar de seguir a Angie Arizaga, expareja del chico reality, en la red social para evitar que la metan en problemas o en rumores que no le corresponden. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO