'Jaime Lannister' muestra por error detrás de cámaras de "Game of Thrones"

La República
h

Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en “Game of Thrones”, publicó reveladora fotografía a menos de una semana del fin de la serie.

Tras el estreno del quinto y penúltimo episodio de “Game of Thrones”, varios de los actores de la exitosa producción de HBO realizaron curiosas pulicaciones a través de sus redes sociales para dar a conocer cuál fue su reacción tras el segmento de la impactante historia que se presentó el último domingo.

Uno de los artistas que se pronunció fue el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister en la serie. El artista publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del detrás de cámaras de “Juego de Tronos”.

PUEDES VER Game of Thrones: Peter Dinklage, Clarke y Harington se suman a críticas por final

En la imagen compartida en la antes citada red social, Nikolaj Coster-Waldau se lució junto a Lena Headey, actriz que da vida a Cersei Lannister en la ficción. Ambos artistas, quienes se encontraban caracterizados de sus personajes en "Game of Thrones", aparecían haciendo gestos graciosos ante la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The best, sweetest most wonderful sister from another mother @iamlenaheadey . That was a fun decade 😘

Una publicación compartida por Nikolaj Coster-Waldau (@nikolajwilliamcw) el

"La mejor y más dulce hermana de otra madre Lena Headey. Fue una década divertida", fue la breve descripción que hizo el actor que hace de Jaime Lannister en su cuenta de Instagram junto a la presentación de la instantánea. En “Game of Thrones”, Cersei Lannister es la reina del trono de hierro, y, además es la hermana de Jaime Lannister, con quien mantuvo una relación incestuosa.

PUEDES VER Game of Thrones: Difunden foto de Emilia Clarke totalmente calva [VIDEO]

La actriz Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, también publicó una curiosa imagen luego del estreno del impactante capítulo de "Juego de Tronos", pues su personaje tuvo una participación muy importante en esta parte de la historia.

En la imagen, la artista aparecía usando en la cabeza una prótesis que la hacía ver completamente calva, haciendo un gesto como si estuviera a punto de gritar, y sosteniendo una botella de champagne en una de sus manos. "Esto es lo que necesité, no solo para rodar el quinto episodio...¡también para verlo!", escribió Emilia Clarke junto a la imagen.