Santi Lesmes denuncia amenazas de fans de Susan Ochoa [VIDEO]

La República
2019 M05 14 | 22:30 h

El jurado de "El artista del año" reveló ser víctima de fanaticos de Susan Ochoa a través de Instagram.

Susan Ochoa, ganadora de dos gaviotas de Plata en Viña del Mar, es una de las mejores cantantes del elenco de "El artista del año". Sin embargo, Santi Lesmes, jurado del programa, no es bien visto por los seguidores de la cantante, pues él se atrevió a criticar su talento como parte de su evaluación.

Los bajos puntajes de Santi Lesmes a Susan Ochoa serían el motivo por el cual los fans enviaron insultos y hasta amenazas al polémico jurado.

PUEDES VER Susan Ochoa: fotos del pasado revelan radical cambio tras aumento de busto

A través de Instagram, Santi decidió difundir un video donde denuncia las acciones del grupo fanático, pero reveló que no sólo se trataría de personas sino de empresas que están detrás de la campaña de competencia de la intérprete de "Ya no más".

"Es una pena que haya artistas que tengan seguidores que  no están a la altura de las circunstancias. El caso de la espectacular Susan Ochoa, que es un talento innato, espectacular, pero que por desgracia tiene seguidores que no están a la altura. No es seguidores, sino son empresas donde ella se atiende o se ha atendido, que se olvidan un poquito de la educación y mandan mensajes como el que voy a poner a continuación (ahí muestra un pantallazo de estos mensajes)", reveló el español.

El ingreso de Susan Ochoa al programa de Gisela Valcárcel tuvo buenas críticas como también malas. Los usuarios recomendaron a la artista rechazar la propuesta, sin embargo, ella ha demostrado su versatilidad en el escenario de América TV.

Pese a su talento, la cantante no ha logrado destacar con un buen puntaje a causa de la calificación de Santi Lesmes.

Cabe resaltar que Susan Ochoa habló sobre su participación en el reality: “Es un reto. No se dio la oportunidad. Dios sabe cuándo. Aprendí en el camino de aceptar las cosas que viene. Este es un concurso de artistas y esto no me hace menos persona”.