Esto es Guerra: productores piden a Gian Piero y Matías Brivio tomar dificil decisión

Isaias Pintado
2019 M05 14 | 21:14 h

La esencia de "Combate" se hizo notar en "Esto es Guerra", luego que los productores del reality dieran una drástica orden. 

"Combate" hizo notar su presencia en "Esto es Guerra". Productores del reality de América TV tomaron drástica decisión y dividieron sus competidores en dos equipos que darán de que hablar en las siguientes emisiones.

Todos los participantes del reality de América TV hicieron acto de presencia en sus mejores galas para esta emisión. El 'tribunal' indicó que ninguno de los asistentes tendría camisetas, motivo que obligó a someterse a votación generando algunas brechas entre los competidores.

PUEDES VER Romina Lozano hizo su ingreso en EEG y Angie Arizaga sorprende con reacción

"A partir de hoy empieza EEG. Como bien indicaron, este clásico tendrá dos equipos: los 'guerreros' versus los 'combatientes', ya no más se llamaran 'retadores'", se le oye decir a uno de los productores de "Esto es Guerra"

El 'tribunal' indicó que desde la presente emisión (14 de mayo) los dos equipos deberían dividirse de forma unánime, mediante la competencia entre los conductores Mathías Brivio y Gian Piero Díaz, quienes tuvieron la difícil decisión de elegir a las dos primeras personas que encabezarían a los equipos de 'combatientes' y 'guerreros'.

Mario Irivarren

"Para comenzar a dividir los equipos empezaremos con un juego. Este juego será llevado por ustedes dos, señores. Ustedes deberán participar y quien gane tendrá la primera opción para asegurar a un hombre y a una mujer de todos los que están parados atrás. Recuerden, nadie, absolutamente nadie tiene camiseta", acotó.

Los presentadores de "Esto es Guerra" tuvieron una reñida competencia en un circuito de habilidad acorde a la condición física de Gian Piero Díaz y Mathías Brivio.

Luego de una considerable batalla, Gian Piero Díaz salió victorioso del encuentro y como recompensa tuvo la facilidad de elegir a los dos primeros 'combatientes': Alejandra Baigorria y Rafael Cardozo. Por su parte, Mario Irivarren fue el más incómodo con la decisión del exconductor de "Combate".

Esencia de "Combate" está en "Esto es Guerra"