Jennifer Lawrence celebra su fiesta de compromiso con sensual vestido

La República
14 05 2019 | 15:53h

En Instagram circulan imágenes de Jennifer Lawrence con un elegante vestido en su fiesta de compromiso con Cooke Maroney.

La actriz Jennifer Lawrence celebro su fiesta de compromiso con el galerista de arte Cooke Maroney a solo unos días de su matrimonio. La protagonista de “Los Juegos del hambre” dejó perplejos a sus invitados al lucir un impecable vestido color nude, en imágenes que ya viene circulando por Instagram.

A pesar de que siempre se ha inclinado hacia la famosa marca Dior, en esta oportunidad, la estrella de Hollywood decidió vestir un traje de la firma Lauren Wells, la cual pertenece a una prima suya.

PUEDES VER Jennifer Lawrence vuelve a ser hackeada: Se difunden imágenes privadas de la actriz [VIDEO]

La ganadora del Óscar usó un largo vestido en tono nude, con escote en forma de 'V', abertura en la falda, mangas largas y con puño recogido. La pieza costó aproximadamente 43 mil 700 pesos.

"¡Aquí viene la novia! No podríamos estar más felices y emocionados de que Jennifer Lawrence se convierta en Mrs. Este fin de semana brindaremos con Jen y con su futuro marido... Lo hemos pasado demasiado bien", escribieron Jill Lincoln y Jordan Johnson, estilistas de la artista a través de sus redes sociales, junto a la imagen donde la actriz aparece esbozando una tierna sonrisa. Según información de los estilistas, la intérprete llevó además un bolso de Roger Vivier, zapatos de Casadei y joyas de Fred Leighton.

Jennifer Lawrence

Durante la ceremonia de compromiso, Jennifer Lawrence, de 28 años, y Cooke Maroney, de 34, etuvieron acompañados solo por sus familiares y amigos cercanos.

PUEDES VER Jennifer Lawrence está de regreso en el cine

Recordemos que Jennifer Lawrence tuvo un romance con el director de cine Darren Aronofsky, y que este terminó en el 2017. Tras la ruptura, esta conoció a Cooke Maroney por medio de una amiga en común. Hasta el momento, sigue siendo un total misterio la fecha exacta en que la pareja se dará el sí en el altar, así como también se desconoce el lugar de la recepción donde los recién casados disfrutaran junto a sus invitados tras el enlace matrimonial.

 

Jennifer Lawrence se compromete

En febrero del presente año, el representante de Jennifer Lawrence confirmó a la revista People que la actriz se había comprometido con el galerista de arte Cooke Maroney.

Video recomendado