Así reaccionó Angie Arizaga tras el encuentro con Romina Lozano en Esto es Guerra

La expareja de Nicola Porcella, Angie Arizaga, se mostró sorprendida por el ingreso de Romina Lozano a "Esto es Guerra".

La expareja de Nicola Porcella, Angie Arizaga, se mostró sorprendida por el ingreso de Romina Lozano a "Esto es Guerra".

Las cosas en EEG cambiaron de manera drástica desde la noche del pasado martes. Romina Lozano, novia de Nicola Porcella, fue una de las nuevos jales de "Esto es Guerra". Para sorpresa de muchos, la reacción de Angie Arizaga no ha pasado por alto cuando saludó a la ex Miss Perú.

Antes que se revelara el nombre de la integrante del reality, Mathías Brivio y Gian Piero Díaz le pusieron bastante suspenso. La descripción de la modelo confundió a muchos usuarios de redes sociales y seguidores de "Esto es Guerra".

El reality de América TV cambió totalmente las reglas de juego y dividió a sus integrantes en dos equipos: 'guerreros' y 'combatientes'. Esta modificación generó eco en Twitter donde existe el hashtag de "Esto es Guerra" todo cambia.

Ninguno de los participantes se esperaba el ingreso de la actual saliente de Nicola Porcella, quien nunca había estado en un programa concurso en televisión nacional.

Angie Arizaga

Ahora con la incorporación de Romina Lozano podrían registrarse diversos enfrentamientos entre los participantes del reality. La producción pidió que ella, junto a Luciana Fuster e Ivana Yturbe, desfile en el set del programa de competencia.

En tanto, Angie Arizaga, lejos de poner mala cara, saludó de forma efusiva y cortés a la ex Miss Perú, quien la recibió de manera muy cálida, para sorpresa de todos los asistentes. El video que registra el encuentro entre 'La Negrita' y Romina Lozano pudo mostrar el tierno saludo que ambas se dan. 

 En redes sociales los fanáticos de la popular Negrita no se han hecho esperar.

Romina Lozano ingresa en "Esto es Guerra" y Angie Arizaga sorprende con gesto

Así reaccionaron en redes sociales tras el ingreso de Romina Lozano

Tras el ingreso de Romina Lozano, usuarios de redes sociales se han pronunciado con diversos calificativos contra la pareja de Nicola Porcella.

Angie Arizaga

Romina Lozano y Nicola Porcella

La reconocida modelo Romina Lozano ha transformado la vida del exchico reality Nicolla Porcella. Ambos han tenido la confianza de mostrarse juntos en más de una vez, confirmando que se encuentran en un gran momento y no existe algún tipo de distanciamiento como se había rumoreado. El modelo ha dicho en más de una ocasión que es feliz al lado de la representante de la belleza peruana.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO