Hijo menor de Michael Jackson luce irreconocible tras huir de la prensa

Sandy Carrion
14 05 2019 | 14:04h

Prince Michael Jackson II, el último hijo de Michael Jackson, salió de su escondite para acompañar a su hermano mayor en su graduación, tras las acusaciones de abuso de menores contra su padre.

Prince Michael Jackson I, el hijo mayor del ‘Rey del pop’, sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram al anunciar que logró graduarse en una conocida universidad; pero el que se robó la mayor atención fue su hermano menor.

El hijo menor del fallecido ídolo del pop Michael Jackson, mejor conocido como Blanket Jackson, decidió salir de su escondite para acompañar a su hermano Prince Jackson, de 22 años, en su graduación que se realizó el último sábado 11 de mayo en las instalaciones de la Universidad Loyola Marymount.

PUEDES VER Michael Jackson captado en comprometedor vídeo con un menor de edad

Prince Michael Jackson II, el último hijo de Michael Jackson, apareció inesperadamente y sorprendió por cómo luce a sus 17 años, alejado de las cámaras y flashes.

jackson

A través de Instagram, Prince Jackson compartió diversas fotos de lo que fue su graduación en la carrera de administración de empresas. En una de ellas mostró su anillo de clase y apareció vestido con la bata tradicional de graduación junto a Blanket Jackson.

prince

La vida de Blanket Jackson alejada de los flashes

El hermano menor de Paris Jackson ha mantenido un perfil bajo porque así lo decidió él, desde que era tan solo un niño. Lo poco que se sabe del jovencito es que no tiene redes sociales y las pocas imágenes que se conocen de él son gracias a sus hermanos o a sus admiradores.

El adolescente se hizo conocido como Blanket desde el 2002, fecha en la que Michael Jackson mostró al menor cuando tenía solo nueve meses de vida.

La presentación del hijo menor de Michael Jackson ante sus fans se dio desde el balcón de tercer piso de un hotel en Berlín con la cara cubierta con una manta (blanket, en inglés).

BLANKET

Hace poco trascendió que Blanket Jackson no tomó de la mejor manera las acusaciones hechas por Wade Robson y James Safechuck en el nuevo documental Leaving Neverland. Medios internacionales reportaron que el adolescente"dejó de hablar" debido a la angustia que le generaba el escándalo.

Prince Jackson busca ayudar a los más necesitados

Prince Michael Jackson I, el mayor de los tres hijos de Michael Jackson, tenía solo 12 años cuando su famoso padre falleció a los 50 años en su mansión de Bel Air, en Los Ángeles (Estados Unidos), producto de una sobredosis de propofol.

El joven de 22 años  espera que su título le sea útil para la organización benéfica Heal Los Ángeles, que está destinada a combatir la falta de vivienda, el hambre y el maltrato infantil en el mundo, una iniciativa que eligió para seguir el legado de su padre con Heal the World.

jackson

Sobre Prince Jackson se sabe que es fanático de las motocicletas, los animales y los viajes, pero que no heredó el talento de su padre, pues es bueno para el baile ni para el canto. "No obtuve ese gen", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Congrats to this cutie on graduating😍😍😍 peep the footwear😂😂😂

Una publicación compartida de Prince Jackson (@princejackson) el

"La música es una gran parte de mi vida", dijo a Los Angeles Times en 2016. "Dio forma a quien soy debido a mi familia, pero siempre he querido entrar en producción", añadió.

Video Recomendado