Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo desmienten crisis con romántica foto

La República
2019 M05 14 | 18:10 h

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mostraron cariñosos en Instagram tras especulaciones sobre una posible crisis en su relación.

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, publicó en Instagram una fotografía para acabar finalmente con los rumores sobre una posible crisis en su relación, luego que Paula Manzanal asegurara en "El Valor de la Verdad" que  el futbolista intentó contactarla por medio de su mánager.

La modelo Georgina Rodríguez compartió una romántica fotografía en la que demuestra que su romance con el integrante de la Juventus continúa mejor que nunca a pesar de la presunta infidelidad que habría dado a conocer la exchica reality en el sillón rojo del programa conducido por Beto Ortiz.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo: Modelo revelaría infidelidad de CR7 a Georgina Rodríguez [VIDEO]

"Desayunando rico con mi amor", escribió Georgina Rodríguez en la leyenda de la fotografía en Instagram donde aparece abrazada a Cristiano Ronaldo a las afueras del hotel Pestana CR7, local inspirado en el jugador. En la instantánea, Georgina viste ropa deportiva negra y lleva una casaca blanca atada a la cintura, mientras que CR7 luce un polo blanco, pantalón negro y zapatillas blancas.

Georgina Rodríguez

El sábado 11 de mayo, Paula Manzanal fue la invitada de “El Valor de la Verdad” y  causó revuelo con sus polémicas revelaciones. La modelo afirmó que, en una oportunidad, recibió una llamada en la que le indicaron que había un futbolista internacional que tenía interés en conocerla y que se dio cuenta que hablaban de Cristiano Ronaldo, por lo que decidió rechazar la invitación, ya que sabía que Georgina Rodríguez acababa de dar a luz.

PUEDES VER Paula Manzanal contó todo lo que sucedió con Cristiano Ronaldo [VIDEO]

"Era el agente de Cristiano Ronaldo. Pero él acaba de tener un hijo, entonces dije 'Ah no, esas cosas no me gustan'. Eso no me parece por más guapo que esté. No quise. No acepté", contó la modelo en el programa de Latina. "Me invitaron a Madrid para ir a conocerlo, pero no acepté. Ya conozco, next. Ahí quedó, no estaba interesada, aquí tengo un hijo. No estaba interesante", agregó Paula Manzanal.