Tula Rodríguez: "El show tiene que continuar"

Conductora envió un mensaje a su compañera Vanessa Terkes en el que resaltó que pese a los problemas, hay que levantarse y seguir adelante

Conductora envió un mensaje a su compañera Vanessa Terkes en el que resaltó que pese a los problemas, hay que levantarse y seguir adelante

Ante el retorno de Vanessa Terkes al programa En boca de todos luego de anunciar el fin de su matrimonio con el alcalde de La Victoria George Forsyth,su compañera Tula Rodríguez resaltó su fortaleza de continuar con sus actividades aunque este viviendo pasajes difíciles en su vida familiar. Es así que la conductora le dedicó unas palabras a la actriz.

"Vanesa Terkes mis respetos porque eres una clara muestra de que el show tiene que continuar, que la vida continúa y que no podemos darnos el lujo de quedarnos en nuestra casa llorando. Gracias por tremenda lección de vida. Estoy segura que esto es solo un momento porque ahorita llega lo bueno", señaló.

"Después de la tormenta llega la calma así que tú no puedes perder la chispa, ni la alegría, ni mucho menos las ganas de vivir porque el de arriba se encarga de todo. El que todo lo puede es un Dios justo", agregó la conductora que al igual que Terkes pasa por un momento complicado a nivel familiar.

Como se conoce el esposo de Tula, exgerente de televisión Javier Carmona, se encuentra en estado vegetativo tras sufrir un aneurisma cerebral. La conductora actualmente se encuentra enfrentada con los hijos mayores de su esposo por administrar los bienes del empresario. Sin embargo recientemente se dio a conocer que habrían iniciado un proceso de conciliación. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO