Se suspenden grabaciones de la película James Bond

Janet Lopez
14 May. 2019 | 16:20h

Daniel Craig, protagonista de la cinta sufre lesión en una de las escenas de la saga por lo que se han paralizado las grabaciones de la cinta 

Una lesión de Daniel Craig vuelve a paralizar el rodaje de Bond 25, nombre tentativo que tendrá la nueva entrega de la saga James Bond. Fue en una escena de acción que se grabó en Jamaica en donde el actor se lesionó el tobillo. Al parecer cayó mientras corría durante la filmación. La lesión en el tobillo provocó que le llevasen de urgencias a Estados Unidos para recibir tratamiento.

Es así que el rodaje, que estaba previsto que se trasladara en los próximos días hasta los estudios Pinewood de Londres, ha sido pospuesto. Pero no es la primera vez que Craig sufre una lesión. En 2006 perdió dos dientes mientras rodaba Casino Royale, mientras que se hizo daño en la muñeca cuando filmó Quantum of Solace. Asimismo en Skyfall, el actor británico se lesionó en una pierna y después del rodaje de Spectre, tuvo que operarse de la rodilla.

PUEDES VER Daniel Craig genera crisis en James Bond [FOTOS]

Este nuevo contratiempo en la cinta del agente 007 que se supone que será la última protagonizada por Craig  se suma a Danny Boyle quien abandonó el proyecto por diferencias creativas, lo cual provocó que la fecha tentativa para el estreno previsto para noviembre de 2019 corriera para el 14 de febrero de 2020. Sin embargo un retraso en el rodaje, postergo nuevamente el estreno hasta abril de 2020.

Pese a la lesión que ahora sufrió Craig, todo parece indicar que la producción no pretende retrasar más el estreno, pues se ha mencionado un cambio de fecha. Cabe resaltar que además de Craig, regresan los actores habituales a la filmación como son Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, y además contará con Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek como nuevas incorporaciones al reparto.