Familia de Paolo Guerrero defiende a Alondra García Miró de indignante ataque

La modelo Alondra García Miró fue víctima de un cruel comentario en Instagram por las supuestas operaciones a las que se habría sometido.

La modelo Alondra García Miró fue víctima de un cruel comentario en Instagram por las supuestas operaciones a las que se habría sometido.

La modelo Alondra García Miró sigue forjando vínculos con la familia del futbolista Paolo Guerrero. Pese a los 'ampays' que muestran un evidente acercamiento, ellos no han decidido confirmar la relación amorosa pese a que doña Peta tiene a la exchica reality como su engreída y "nuera favorita".

En la red social Instagram se pueden ver varias imágenes en las que aparece Alondra García Miró con los familiares de Paolo Guerrero. En una reciente reunión que organizó Lorena, la esposa del Coyote Rivera, apareció la bella modelo ojiverde para hacer un brindis antes de que termine el mes de mayo.

DEPREDADOR

La exchica reality no dudó en posar para las cámaras, dejando un recuerdo de la reunión donde participó. Fue Lorena la responsable de publicar la foto en la red social Instagram, sin imaginar que iba a recibir una serie de comentarios negativos en contra de la engreída de doña Peta.

Una usuaria de la red social apareció en la sección de comentarios para enlistar las presuntas operaciones a las que se habría sometido Alondra García Miró, poniendo en duda su belleza natural. Ante este ataque, la cuñada de Paolo Guerrero apareció en la plataforma para defenderla de las críticas. Ella le respondió a la mujer que escribió fuertes calificativos a la modelo peruana.

Su reacción solo confirmó la cercana relación que tiene la peruana con la familia de Paolo Guerrero. Desde que anunciaron el fin de su romance, la exchica reality se convirtió en la fiel acompañante de doña Peta en los peores momentos que le tocó atravesar con su familia. 

Incluso, Alondra estuvo presente en las canchas cuando el 'Depredador' regresó a su equipo, el Inter de Porto Alegre, y fue celebrado por sus familiares en un área especial del estadio. Los medios de comunicación lograron registrar las lágrimas de la peruana al ver a Guerrero sudando la camiseta. 

alondra

alondra

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO