Nicola Porcella y el 'Zorro' Zupe fueron captados en local nocturno [VIDEO]

Isaias Pintado
2019 M05 14 | 14:45 h

Nicola Porcella regresó a sus inicios junto al 'Zorro' Zupe. Ambos fueron grabados en conocido local nocturno.

Nicola Porcella y Romina Lozano oficializaron su relación y gritan su amor a los cuatro vientos. Sin embargo, el exparticipante de "Esto es Guerra" tiene que ganarse la vida para darse ciertos gustos con su pareja.

A través del programa "Mujeres al mando", Nicola Porcella y 'Zorro' Zupe fueron captados en una discoteca, donde la pareja de Romina Lozano estuvo trabajando el pasado fin de semana, pero un detalle ha dejado entrever el fuerte carácter que tiene la ex Miss Perú.

PUEDES VER Romina Lozano lanza fuerte advertencia a Nicola Porcella por sus exparejas

De acuerdo con las imágenes, el exparticipante de "Esto es Guerra" estuvo sobre una tarima animando; sin embargo, no bailó con ninguna asistente en dicho local por el supuesto pedido de Romina Lozano.

De acuerdo con la emisión de Latina, Nicola Pocella estuvo el último fin de semana recordando sus épocas pasadas de animador con su amigo 'Zorro' Zupe, aunque mantuvo su distancia con los sexys bailes que las chicas hacían al tenerlo al frente en el escenario.

Nicola Porcella

Él indicó que ya no puede quitarse la ropa porque su enamorada se molesta, provocando que la gente grite en contra de Romina Lozano y, por lo contrario, empiecen a gritar el nombre de Angie Arizaga. ¿El hecho habría incomodado a la ex Miss Perú?

Nicola Porcella y 'Zorro' Zupe regresan a sus inicios laborales