Captan a Coto Hernández saliendo de la casa de Melissa Klug [VIDEO]

Melissa Klug se divirtió con Coto Hernández el fin de semana tras anunciar el fin de su relación con Ítalo Valcárcel.  

Melissa Klug se divirtió con Coto Hernández el fin de semana tras anunciar el fin de su relación con Ítalo Valcárcel.  

Cuando Melissa Klug dio a conocer el fin de su relación con Ítalo Valcárcel, muchos creían que la chalaca iba a pasar el peor Día de la Madre; sin embargo, el programa de Magaly Medina mostró todo lo contrario.

La empresaria Melissa Klug dejó en el pasado su historia de amor con Ítalo Valcárcel, a quien conoció en un programa de baile, y el último domingo fue ‘ampayada’ con el costarricense Carlos ‘Coto’ Hernández.

El programa "Magaly TV, la firme’" dio a conocer que la popular ‘Blanca de Chucuito’ y el bailarín costarricense se encontraron la madrugada del domingo 12 de mayo en una conocida discoteca en Barranco, donde se presentó Yahaira Plasencia.

Horas después, Melissa Klug se fue de la discoteca rumbo a su casa para continuar con la rumba por el Día de la Madre. Para sorpresa de los ‘urracos’ de Magaly Medina, el costarricense le siguió los pasos e ingresó sin problemas al predio para sumarse a las celebraciones, aproximadamente a las 5:45 a.m.

Pasadas las 8 de la mañana, Coto Hernández salió de la casa de la expareja de Jefferson Farfán y se subió a un carro que lo estaba esperando afuera.

Melissa Klug revela por qué terminó con Ítalo Valcárcel

El último lunes, Melissa Klug confirmó su ruptura amorosa con el bailarín Italo Valcárcel en el programa “Mujeres al mando” y reconoció que no se encuentra bien del todo, pues la ruptura acaba de ocurrir.

melissa

“No puedo decir que estoy bien, sería mentir. Sería falso. Una ruptura siempre afecta. Sobre todo al inicio, pero ha sido una decisión madura... Ítalo y yo tenemos proyectos personales que tienen que ver con nuestra realización profesional, que no van en la misma dirección. Entonces, creo que (la ruptura) ha sido lo más sano”, declaró la chalaca para el programa de Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz en Latina.

La popular ‘Blanca de Chucuito’ dio a conocer que tanto ella como Ítalo Valcárcel tienen planes a futuro en el ámbito profesional, pero que no van por el mismo camino. Ello generó que rompieran con la relación.

klug

"Ítalo y yo ahora tenemos proyectos personales que tienen que ver con nuestra realización profesional, que lamentablemente no van en la misma dirección. Entonces creo que ha sido lo más sano, dedicarnos a ello ¿no?”, expresó Melissa Klug.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO