Daniela Darcourt encabeza cartel de Festival Revolución (FOTOS)

Jannina Eyzaguirre
14 May. 2019 | 13:42h

La salsera Daniela Darcourt visitará Huancayo, Tacna e Ica, como parte del Festival Revolución junto a Toño Jaúregui, y los grupos Rio y Mar de Copas.

Daniela Darcourt, Río, Mar de Copas, Amén, entre otros artistas nacionales, participarán en el Festival Revolución que recorrerá varias ciudades como Huancayo, Tacna e Ica. La idea de la empresa One Entertainment, organizadora del evento, es descentralizar la música peruana y mostrar una experiencia distinta en el interior del país. 

La primera fecha de Revolución se realizará el sábado 15 de junio desde las 3 de la tarde en el Estadio Mariscal Castilla de Huancayo con el show  a cargo de la salsera Daniela Darcourt, el pop-rock clásico de Río, el blues de Amén, el sonido alternativo de Toño Jáuregui, la fusión urbana-rock de Tourista, el reggaetón de Anna Carina, la fusión tropical-electrónica de Olaya Sound System, el sonido fresco de Los Outsaiders y el rock de La Fulana.

PUEDES VER Daniela Darcourt se sincera tras ser calificada como "arrogante" por fan [FOTO]

“La idea es sacar los grandes festivales de Lima y llevarlos por el interior del país, donde muchas veces no se pueden realizar espectáculos con una buena producción. Nuestra idea es reunir a los artistas peruanos más populares y mostrar un evento de gran nivel y a un precio accesible en cualquier sitio donde nos presentemos”, afirman los voceros de One Entertainment, quienes adelantaron que su plan es recorrer la mayor cantidad de provincias con Revolución.

El sábado 29 de junio el festival se muda a la Ciudad Heroica de Tacna, al Fundo Chololo Pocollay, y finalmente, el sábado 13 de julio el Festival Revolución desembarcará con toda su música en la explanada del Hotel Real en Ica. En esta fecha se presentarán, además de la salsera Daniela Darcourt, el grupo Río, Mar de Copas, Toño Jáuregui con los éxitos de Libido y de su etapa solista, Tourista, Anna Carina, Olaya Sound System y Los Outsaiders.  Las entradas se venderán desde S/. 40 en Joinnus.com.