Bárbara Mori revela increíble transformación de su hijo Sergio [FOTOS]

Paula Diaz
14 May. 2019 | 11:09h

Bárbara Mori compartió en Instagram una fotografía en la que muestra cómo se ve su único hijo tras abandonar las adicciones por su familia.

No cabe duda que la buena relación que tiene la actriz mexicana Bárbara Mori con su hijo Sergio siempre queda expuesta en la red social Instagram. La estrella de telenovelas no duda en compartir tiernos mensajes para su único heredero. Ella ha logrado que su hijo se aleje de las adicciones para que pueda formar una familia con su bebé, fruto de su romance con la modelo Natália Subtil.

La mexicana Bárbara Mori sorprende a sus fieles seguidores de Instagram con fotos del recuerdo en las que podemos verla posando al lado de su hijo Sergio Mayer. Luego de las celebraciones por el Día de la Madre, la actriz de cine y televisión compartió una fotografía donde podemos ver la radical transformación de su heredero.

PUEDES VER Bárbara Mori muestra reveladora foto de su hijo el actor Sergio Mayer

BARBARA MORI

En la publicación podemos ver a Sergio convertido en el vivo retrato de su madre. El paso de los años ha provocado que el joven cantante logre un parecido increíble con la estrella de Televisa. Los seguidores en la red social no han dudado en destacar lo bien que se ven juntos, y hasta se animan a decir que parecen hermanos, y no madre e hijo.

Bárbara Mori dedicó bellas palabras a su hijo, fruto de la relación amorosa que mantuvo con el actor Sergio Mayer Bretón. "Cada vez que estoy contigo se me inflama el corazón".

BARBARA MORI

Bárbara Mori en Instagram

Una de las estrellas más conocidas de Televisa ha logrado sumar 1 937 496 seguidores en la red social Instagram. Bárbara Mori usa su cuenta personal para poder promocionar sus trabajos en el cine y televisión. Actualmente se encuentra de gira con el elenco de "El complot mongol", en la que participa con conocidas figuras como Eugenio Derbez, Damián Alcázar y el animador infantil Chabelo.

 

Actriz mexicana en Instagram con su hijo Sergio Mayer

BARBARA MORI