George Forsyth sorprende cantando en concierto tras terminar con Vanessa Terkes [VIDEO]

Dennit Cajachahua
2019 M05 14 | 13:30 h

¿Una canción para olvidar? George Forsyth se animó cantar frente a los asistentes al show de Diosdado Gaitán Castro, intérprete que cantó en la boda con Vanessa Terkes

Luego de que se confirmara el fin de su romance con Vanessa Terkes, el alcalde de La Victoria, George Forsyth reapareció en lo que sería su primer evento público y sorprendió a muchos al animarse a cantar frente a centenares de personas que asistieron a un concierto.

El show programado era un homenaje a Diosdado Gaitán Castro en el Club Huancayo. El cantante invitó al exburgomaestre victoriano al escenario para interpretar un legendario tema.

PUEDES VER Tilsa Lozano despotricó contra Vanessa Terkes y deja fuerte mensaje a George

George Forsyth Vanessa Terkes

George Forsyth: De alcalde a cantante

“Su presencia, como autoridad de este distrito me hace sentir halagado. Por ello, vamos a pedir que suba al escenario”, dijo el intérprete de música latinoamericana.

Con algo de nervios, George Forsyth tomó el micrófono y luego de una breve introducción se animó a cantar el recordado éxito de Los Mojarras, “Triciclo Perú”.

Pese a demostrar que lo suyo no es ser cantante, el público aplaudió su performance e incluso pedían que interprete otra canción.

“No me puede hacer más roche hoy. Hermano, te quiero”, dijo el ex de Vanessa Terkes a Diosdado Gaitán Castro, en medio de la ovación del público que acudió al homenaje del cantante de música latinoamericana.

Pero no fue la única canción que se animó a interpretar, también dedicó el tradicional tema “Feliz cumpleaños”.

Boda de Vanessa y George

La actriz y el alcalde de La Victoria se casaron por la vía civil en agosto pasado, en medio de la contienda electoral. Para muchas figuras del espectáculo, como Tilsa Lozano, este hecho “fue predeterminado” para subir en las encuestas. Luego de la elección ambos negaron que la boda se haya tratado de una estrategia política.

Divorcio

El pasado 8 de mayo de 2019, Vanessa Terkes emitió un comunicado de prensa anunciando su separación oficial de George Forsyth debido a temas personales.

En la carta, la actriz de 41 años de edad indicó que “por su bienestar emocional” tomó la decisión de poner fin a su matrimonio con el funcionario público, generando especulaciones al respecto.