Susan Ochoa: fotos del pasado revelan radical cambio tras aumento de busto

Además de bajar de peso, Susan Ochoa también pasó por el quirófano para obtener una figura más estilizada, según se ve en las fotos filtradas de su pasado. 

Además de bajar de peso, Susan Ochoa también pasó por el quirófano para obtener una figura más estilizada, según se ve en las fotos filtradas de su pasado. 

Desde que Susan Ochoa cautivó al ‘monstruo’ de Viña del mar en la última edición del popular festival chileno, su legión de fans en Instagram no deja de aumentar. En pocas semanas, la cantante ganó 100 000 seguidores de diversas partes de Latinoamérica.

Susan Ochoa logró que más personas la sigan en Instagram cuando fue presentada por Gisela Valcárcel como una de las 11 participantes del programa “El artista del año”.

PUEDES VER Susan Ochoa presume increíble figura tras bajar de peso [FOTOS]

Cuando la intérprete de “Ya no más” apareció en el set de América Televisión, muchos se sorprendieron por su apariencia física, pues Susan Ochoa bajó de peso considerablemente.

susan ochoa

Pero lo que pocos sabían es que la cantante de Pátapo (Chiclayo) se aumentó el busto antes de viajar a Chile para participar de Viña del Mar 2019, donde ganó dos Gaviotas de Plata por la canción “Ya no más” y por su gran interpretación.

El pasado de Susan Ochoa en la televisión

SUSAN

ochoa

En una reciente entrevista con La República, Susan Ochoa se mostró feliz por lo que dijo la cantante chilena Myriam Hernández sobre tu triunfo en Viña del Mar 2019.

“Myriam es una artista a la que admiro, a la que siempre he escuchado y, además, siempre he cantado sus canciones, por eso, que ella me haya dedicado palabras muy bonitas, con cosas muy positivas, es para mí todo un halago. Le agradezco mucho por el cariño y respaldo que recibo de ella”, expresó la intérprete de “La dueña soy yo”.

Susan Ochoa también habló de su paso por Chile, donde se presentó en diversos programas de entretenimiento. “Muy bien, he recibido mucho cariño del público, agradezco a este país que me dio su cariño y amistad, y que me abrió las puertas de los medios de comunicación”, indicó la cantante.

“Chile es parte de una bendición porque ahí gané las dos gaviotas y desde ahí se han ido presentando oportunidades y abriendo puertas internacionales. Se viene más”, añadió Ochoa, quien hace poco presentó a sus tres hijos en Instagram.

Por otro lado, Susan Ochoa habló de su participación en el programa “El artista del año” y de los desafíos que tiene que enfrentar como el baile y la actuación.

“Siento que el baile no es un problema para mí, porque justamente tengo unos buenos profesores que me están enseñando y también que están sacando unos pasitos míos, porque sí tengo ritmo y oído para bailar. Claro que no soy una bailarina, pero por supuesto que también manejo mi ritmo. Tengo todas las ganas de seguir aprendiendo para dar el mejor show”, expresó.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO