Tula Rodríguez llega a un acuerdo con los hijos de Javier Carmona [VIDEO]

Paula Diaz
14 05 2019 | 05:10h

En informe especial, abogada de hijos de Javier Carmona expone cuál es el estado de la demanda de Tula Rodríguez para intentar ser la 'curadora' de las propiedades.

La conductora de televisión Tula Rodríguez se ha visto involucrada en una serie de enfrentamientos con los hijos de su esposo, el empresario Javier Carmona. La estrella de América TV apareció en el programa "En boca de todos" para exponer su defensa ante la contra demanda que emitieron sus hijastros, Tadeo y Lucas Carmona.

Tras su presentación en el programa de espectáculos de América TV, Tula Rodríguez hizo un importante pedido a los medios de comunicación para que se evite hablar sobre el caso de su esposo Javier Carmona y el delicado estado de salud que atraviesa.

PUEDES VER Hija de Carmona sufre al ver triste a su madre Tula Rodríguez [VIDEO]

tula rodriguez

El pasado fin de semana, el espacio periodístico Día D, el cual se emite por ATV, presentó un informe especial en el que se explica el polémico caso que ha dividido a la ex vedette de sus hijastros. En la presentación se reveló cuál es el verdadero estado de salud de Javier Carmona, quien se encuentra recibiendo apoyo médico en una casa reposo tras quedar en estado vegetal por un problema en el corazón.

La demanda que presentó la actual esposa de Javier Carmona era para convertirse en 'curadora' de las propiedades del empresario, para poder pagar deudas de familia y para mantener el estilo de vida que tiene con su pequeña hija. 

En comunicación exclusiva con la abogada de Tadeo y Lucas Carmona se dio a conocer que Tula Rodríguez habría aceptado el llamado de sus hijastros para poder llegar a un acuerdo por el bien de la familia. Aunque no se dieron muchos detalles de la reconciliación, la letrada Martha Ñahuis dejó el siguiente mensaje en el programa periodístico de ATV.

“Estamos en un tema de solución a todos los problemas que se están dando. Estoy en una conciliación, ¿si vamos a conciliar?, sí, estamos coordinando en este momento”.

El drama familiar de Tula Rodríguez con los hijos de Javier Carmona

A través de un informe periodístico, Magaly Medina reveló que la conductora de ‘En boca de todos’ solicitó al Poder Judicial, a través de un juzgado de familia, declarar a su esposo “interdicto” (incapaz absoluto).

De acuerdo a los documentos presentados en el programa de Magaly Medina, el neurólogo Enrique Estrada Vegas diagnosticó a Javier Carmona de “Encefalopatía hipóxica”, que lleva como consecuencia un trastorno vegetativo.

El hijo del exgerente de televisión dejó en claro que Tula solo lo veía durante 20 minutos al día y era su familia los que se hacían cargo de todos los gastos.

Tula Rodríguez no olvida a Javier Carmona

En su cuenta de Instagram le dedica mensajes románticos, los cuales revelan el gran cariño que siente por el padre de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los 3 juntos tomados de la mano amandonos !! #FelizDíaDelAmor ❤😘 #AmorDelBueno #DiosEsBueno #fé

Una publicación compartida de Tula Rodríguez (@tulaperu) el

Video Recomendado